El Baile del Caballo de PSY cantante coreano

septiembre 15, 2012 | Autor:  
Categoría: Amenidades, Farándula

Video de El Baile del Caballo una sensación en Youtube

Si usted piensa que solo existía el baile de perrito, del gorila, del choque o del gavilán; pues les contamos que actualmente el fenómeno de Internet es nada más y nada menos que “El Baile del Caballo”, actualmente, el vídeo más visto en Youtube.

Pero no crea que el cantante de este pegajoso baile es de este lado del continente, muy por el contrario, se trata del rapero surcoreano Park Jae-Sang (PSY), cuyo vídeo en Youtube ya supera los 172 millones de visitas desde su publicación el 15 de julio pasado.

Se rumorea que incluso ya habría superado largamente las visualizaciones de los vídeos de Justin Bieber y Lady Gaga. Todo un éxito que seguramente está capitalizando pues en la página del vídeo hay un enlace que va directo a la tienda Itunes para comprar el mp3 del tema al módico precio de $1.29 dólares.

El nombre original del videoclip es “Gangnam Style” en el que se ve a Park haciendo trotes de caballo en una cuadra rodeado de estos animales. Además participa junto a un grupo de su coreografía en las más hilarantes situaciones del baile.

Sin duda, el Baile del Caballo ya está pegando en el Perú y no son pocas las personas que están tomando clases de baile coreano para estar a tono con boom de Youtube, una mezcla de Hip House, Electro House, Pop y Rap.

Sin más le dejamos acá el video del Baile del Caballo y póngase a bailar!!

 

Comentarios

¿Qué piensas sobre esta noticia? Deja tu comentario y únete al diálogo.

Luego que envíes tu comentario entrará en un proceso de revisión antes de ser publicado. Solo lo aprobaremos si cumple nuestros términos y condiciones.

Antes de darle clic a ‘Enviar Comentario’ debes hacer la suma de la parte inferior, con eso nos aseguramos que eres una persona de carne y hueso.






7 + = doce