A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+2Share on StumbleUpon0

Turismo en México, conozca el Callejón del Beso en Guanajuato

Si en Lima tenemos “El Parque del Amor”, un concurrido lugar turístico ubicado en el cosmopolita distrito de Miraflores, en México tienen “El Callejón del Beso”, un emblemático atractivo turístico ubicado en el estado de Guanajuato.

En Peruenvideos.com saludamos a nuestros hermanos mexicanos y aprovechamos este post para hacer referencia a uno de sus simpáticos lugares turísticos ubicado en una ciudad romántica, de calles pintorescas y arquitectura colonial, Guanajuato.

El Callejón del Beso encierra una romántica historia, pero a la vez trágica. Un lugar muy concurrido sobre todo en el Día de San Valentín, tanto como en Lima es visitado El Parque del Amor… Pero centrémonos en este destino mexicano.

De apenas 68 centímetros de ancho y rodeado de balcones, las parejas que visitan este atractivo turístico ubicado en el centro histórico de esa ciudad, no pierden la oportunidad de tomarse fotografías dándose un beso debido a la estrechez del lugar. Y no son pocos los enamorados, novios y esposos que llegan desde los hoteles en Guanajuato baratos e incluso de aquellos no tan económicos. Todos ellos van al lugar cautivados por una leyenda de amor que encierra ese lugar, una historia como la de Romeo y Julieta.

Según las referencias y tradiciones, se dice que las parejas que se besan en el tercer escalón del Callejón del Beso, tendrán seguros 7 años de felicidad… ¿Será cierto eso? De todos modos la magia de las tradiciones populares que envuelven la atmósfera de lugares latinoamericanos como este, hace que se desarrolle con más fuerza el turismo local y receptivo.

Si usted viajará a México en sus próximas vacaciones, no olvide programar una visita a este romántico lugar. Además, aproveche las promociones de los hoteles económicos de Guanajuato.

Será un viaje memorable.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+2Share on StumbleUpon0