A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon

Una exitosa comerciante que labora en el mercado limeño de Jesús María vende diariamente más de 70 kilos de pescado preparados en ceviche, el plato de bandera de nuestro país que es preparado magníficamente por Andrea Villanueva, comerciante que fue entrevistada por el equipo de prensa de Confirmado Noticias de TV Perú. Según el informe, el pequeño local de Andrea es visitado diariamente por gran cantidad de gente que buscan el exquisito ceviche que ella prepara.

Según la entrevista, Andrea se inició en este negocio hace 8 años en un pequeño local del mercado de Jesús María. Desde los inicios, sus clientes notaron la exquisita sazón que ella tiene preparando sus platillos marinos; especialmente el ceviche. Y a pesar que ella tiene colaboradores en su negocio, sus clientes exigen que ella misma les atienda pues buscan alguna yapita extra que Andrea les brinda con mucho gusto.

“Los clientes quieren que yo les sirva pues le atiendo con bastante cariño, bien servidito” señalo muy orgullosa Andrea. Según cuenta esta exitosa comerciante, el negocio de comida marina le ha proveído de muchas satisfacciones producto de las ventas de su ceviche. Por ejemplo, pudo educar y criar con decoro a sus dos hijos, y cuenta con orgullo que uno de ellos ya es un universitario.

Andrea es todo un ejemplo de sacrificio y refleja el espíritu emprendedor que tenemos los peruanos. Ella manifiesta que el secreto de su éxito es emprender algo en lo que uno crea y simplemente hacerlo, no dejarlo en una posibilidad.

El aplomo y convicción de sus palabras son pastillas para todos: “el éxito de todo comerciante es lanzarse a hacer algo y no pensarlo, nosotros los peruanos somos trabajadores y salimos adelante” señaló Villanueva para el reportero de TV Perú.

Fuente
Canal: TV Perú

A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon
SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN DE PV

Logo de web de turismo en Perú, Peruenvideos.comSi le gustó este post pues no se pierda ni uno solo, suscribase a nuestro boletín ahora mismo y le enviaremos un listado de todo lo que publiquemos durante la semana. ¡Es muy fácil y lo puede hacer ahora mismo!