A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

general-francisco-contreras-jefe-del-comando-conjunto-de-las-fuerzas-armadas-de-peru-foto-andina

Con la asistencia del ministro de Defensa, Ántero Flores-Aráoz, ayer se realizó la ceremonia de reconocimiento al nuevo jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general Francisco Contreras Rivas, en la sede del Cuartel General del Ejército, en el distrito de San Borja.

Previamente a la entrega del cargo, se llevó a cabo la ceremonia de despedida del vicealmirante José Aste Daffós, quien tuvo a su cargo la jefatura del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas durante el 2008.

Antes de asumir la jefatura del Comando Conjunto, Contreras Rivas se venía desempeñando como comandante de la Región Militar del Sur y comandante del Comando Operacional del Sur.

A la reunión asistirán los comandantes generales de Ejército, de la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea del Perú, entre otras autoridades civiles y militares, para presenciar el tradicional relevo protocolar en la jefatura del más alto organismo castrense que tiene a su cargo la conducción de las operaciones militares en todo el país.


Publicado en YouTube
Por: BuenGobiernoTV

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0