A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Después de 20 años, vuelve al Perú el grupo puerto riqueño Menudo que hizo delirar a toda Latinoamérica en ese entonces. Ricky Meléndez, Miguel Cancel, Johnny Lozada, Charlie Masso, Ray Reyes, Rene Farrait se presentarán en Lima en un concierto que tendrá más de dos horas de duración. El programa Cuarto Poder de América Televisión presentó un reportaje sobre su presentación en Panamá la semana pasada, así como también, dio a conocer un poco de la vida de cada uno de sus integrantes.

En 1977 un grupo de niños entre 9 y 13 años fueron reunidos por un empresario puerto riqueño y hasta ese momento un suceso nunca antes hecho en el mercado musical, que resultó ser todo un éxito. La fiebre de menudo se expandió por todo el continente.

Y ahora este grupo convertido en llamado El reencuentro alborota de la misma manera que hace 30 años. La semana pasada se presentaron en Panamá e hicieron delirar a sus fans de toda la vida.

Cabe señalar que Charlie tiene 3 hijos, ha sido solista, ha actuado en novelas y ha incursionado en la radio. Ricky tiene 40 años, tiene 2 hijos, estuvo a punto de negarse de volver al grupo, estudio leyes y se desempeña como asesor legal del cana 6 en Puerto Rico. Johnny es casado con 4 hijos y vive en Miami, después de Menudo formo Proyecto M junto a Rey y Rene, ha actuado en varias telenovelas. Rene, es personal training en Miami, formo una empresa de servicios generales que dirigió desde su propia casa. Ray es el menudo que mas cambio con los años, tiene problemas con la presión por su peso corporal, es productor y vivió muchos años en Brasil, se desempeño como solista y fue precisamente él quien impulso el reencuentro de menudo. Y por último, Miguel es miembro de la policía de la swat de Puerto rico, hace 4 años sufrió un accidente automovilístico donde perdió 3 dedos de la mano izquierda.

Los 5 chicos regresan al Perú luego de 20 años y con ellos los recuerdos de una generación. El club de fans con 27 años de formado los espera fielmente después de tanto tiempo.

Fuentes
Canal: América Televisión

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0