A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Peruenvideos.com un sitio web con noticias y videos peruanos.La aprobación por aclamación del proyecto de Ley de Implementación del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre el Perú y Estados Unidos en el Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes de ese país es una “goleada sin precedentes” y consolida al Perú como un país “sólido, serio y responsable”, afirmó ayer el presidente de la República, Alan García.

“Esto es una goleada del Perú, 39 a 0 (resultado de la votación); esta ratificación por la primera potencia de la humanidad consolida al Perú como un país sólido, responsable y serio. La unanimidad mostrada por demócratas y republicanos significa que han visto que la puesta en marcha del TLC puede ser de gran utilidad para nuestras dos economías”, expresó.

El Jefe del Estado hizo estas declaraciones durante la sesión del Consejo de Ministros y tras tomar conocimiento de la decisión del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes.

García Pérez dijo estar satisfecho con la decisión abrumadora porque abre el camino para que en los próximos días los plenos de las dos cámaras legislativas del Congreso estadounidense ratifiquen el acuerdo comercial con nuestro país.

Fuente: El Peruano
A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0