A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

La cantante peruana Susana Baca ya se encuentra en nuestro país para ofrecer a su público dos conciertos el 18 y 19 de noviembre. Ella, quien es la representante más connotada de la música afroperuana, se reencontrará con su público peruano tras seis años de giras por Europa. Susana Baca ofrecerá dos únicas presentaciones en el Teatro Peruano Japonés.

Tal parece que el proverbio “nadie es profeta en su tierra” le cae a pelo a nuestra querida cantante, quien emigró al extranjero a buscar mejores oportunidades de los que encontró en nuestro país. Ella cantó en escenarios más grandes y con un público aún más numeroso, a diferencia de las que tenía acá en Perú. Sin embargo, ella nunca olvidó a su público y ahora hace su retorno con mucha ilusión y con el afán de que llegué inclusive hasta provincias.

“Me siento muy bien, con mucha esperanza de que la gente acuda al concierto, porque son seis años sin encontrarme con el gran público peruano. Y tengo el deseo de hacer estos conciertos desde hace bastante tiempo. Y ahora por fin se puede. Y no sólo quiero que se quede en Lima, sino también presentar estos conciertos en Arequipa, Cusco, y otros lugares” aseveró Susana Baca en una entrevista que concediera al diario Correo.

Algo más.

Martes 18 y miércoles 19 de noviembre
Teatro Peruano Japonés. Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0