A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

web-felizzyperu-postLa empresa peruana Felizzy es la pionera en reinventar los porta bebés andinos que son usados por las madres de todo mundo.

Uno de los materiales más preciados en la industria textil en el mundo, es sin duda el algodón peruano, una planta de excelentes propiedades para la confección de productos agradables al tacto, de excelente absorción, fácil de lavar y usar entre otras características conocidas por los emprendedores de rubro textil en nuestro país. Pues bien, esta materia prima está siendo aprovechada por los emprendedores peruanos, y en el caso de este artículo, nos enfocamos a una empresa peruana cuya inventiva a relanzado el uso de los porta bebés andinos, esos mantos tejidos artesanalmente de colores vivos y que las mamás del ande peruano usan para llevar a sus hijos en los primeros meses de vida.

Para Peruenvideos.com, siempre es grato saber de peruanos que surgen y estimulan a otros en invertir en nuestro país, forjarse un futuro y dar trabajo a más peruanos. Es el caso de la empresa Felizzy, que según se describe en su portal de Internet, “es una empresa peruana que diseña, produce y comercializa productos funcionales de alta calidad, especialmente diseñados para las madres de hoy: sofisticadas, prácticas y que desean estimular a sus bebés llevándolos consigo”.

Es claro que esta empresa conoce muy bien del valor que tiene el  trabajo de los artesanos en nuestro país y sobre todo de las necesidades que su grupo objetivo les solicita, generando productividad a este sector de la población. “Formé una empresa que difunde la tradición de llevar a los bebés cargaditos en mantas pero con un estilo más moderno, así como el diseño de prendas de lactancia. La idea nació hace aproximadamente cuatro años, y hasta hoy somos proveedores para tiendas en Lima y provincias, además exportamos nuestra línea al extranjero como: España, Holanda, Alemania, Ecuador y Bélgica…Esperamos seguir con nuestra labor pues la difusión de nuestro trabajo permite generar más trabajo a nuestros principales socios: Los talleres artesanales”. Señaló Elizabeth Chávez a Peruenvideos.com, vía correo electrónico.

Una de las funciones que cumplen los porta bebés y otros productos que se elaboran en Felizzy, es crear un acercamiento natural entre la madre y el bebé, generando la posibilidad de que se fortalezcan los lazos afectivos y también la facilidad para que la madre pueda estimular a su pequeño, proveyéndole una mirada cercana, caricias y mucho amor.

Gracias al esfuerzo de peruanos como Elizabeth Chávez, se logra que los sueños se conviertan en realidad, y que el trabajo sea compartido por aquellos que solos no pueden hacer mucho; pero juntos pueden hacer todo. Felicidades a Felizzy y que sigan lo éxitos y siga dando trabajo a lo artesanos del país.

Siempre es un deber de todos los peruanos proveer al mundo de una buena imagen de nuestro querido Perú.

A continuación citamos un vídeo que nos hizo llegar Elizabeth Chávez, donde el canal de Estado (TV Perú) le realizó una entrevista de interés humano. El vídeo fue publicado en el portal You Tube el 13 de agosto del 2008 por el usuario “FelizzyPeru”.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0