Empresa Nextel entregará en préstamo 700 radio-celulares para los organizadores de la cumbre ALC-UE
Abril 23, 2008 | Autor: Juan Ramos
Categoría: Locales
Con motivo de garantizar la seguridad y la fluidez de las comunicaciones, la Comisión de Alto Nivel de la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina, El Caribe y Unión Europea (ALC-UE) y la prestigiosa empresa de telecomunicaciones Nextel, firmaron un convenio que permitirá que dicha empresa otorgue en calidad de préstamo 700 radio-celulares, que permitirán tener una comunicación permanente entre los responsables de la organización de la importante cumbre internacional. Ver vídeo.
El acuerdo fue suscrito por la comisión de alto nivel de la cumbre encabezado por Ricardo Vega Llona, quien sostuvo que el referido convenio contribuirá a aumentar las medidas de seguridad para los asistentes a la V Cumbre ALC-UE.
Vega Llona aseguró que la seguridad de los asistentes a la cumbre está garantizada, pese a los rumores sobre grupos subversivos que pretenderían boicotear esta importante reunión de jefes de estado.
Fuente del vídeo
Canal: TV Perú
Programa: Confirmado Noticias
Emitido: 22/04/08








Comentarios
¿Qué piensas sobre esta noticia? Deja tu comentario y únete a la discusión.
Ahh! Si deseas que se muestre una imagen tuya al lado de tus comentarios, puedes hacerlo inscribiéndote en gravatar!
IMPORTANTE - Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados. No se aceptarán comentarios que contengan insultos, groserías o que no tengan relación alguna con la noticia publicada.