A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon

rosario pazos decora chocolates

En el informe especial de TV Perú nos cuentan ahora la historia de Rosario Pazos, una micro empresaria peruana que desde hace más de veinte años se inició en su próspero negocio de los chocolates, que día a día saca adelante junto a su esposo e hija quienes son su mano derecha.

Si nos remontamos un poco al 21 de febrero del presente, veremos que en esa fecha publicamos un post sobre un curso teórico práctico para la elaboración y comercialización de Chocolates que fue organizado por el Ministerio de Trabajo y la Confederación de Trabajadores del Perú. Pues bien, la expositora en aquella ocasión es Rosario Pazos, personaje que ahora nos trae TV Perú como ejemplo de peruana emprendedora.

rosario pazos decorando chocolates

Rosario Pazos Soldevilla cuenta con 20 años de experiencia en la producción y comercialización de productos de chocolatería, así como en la elaboración de yogurt natural y helados. Hoy, debido a su destreza, carisma y sobre todo constancia ha hecho que se convierta en la Reyna de los Chocolates.

“Acá en el Perú se puede hacer empresa, mi taller es un espacio pequeño y se puede trabajar. Lo único que se debe tener es ser constante” señaló la micro empresaria, quien encabeza su negocio familiar ya afirma que tiene como mano derecha a su esposo e hija.

En su pequeño taller elaboran deliciosos bombones, trufas y chocotejas; sin embargo, uno de los productos más vendidos son las chocotejas con ingredientes oriundos, muy peruanos, como la chocoteja de Maca, Quiwicha y de Algarrobina.

Sin duda esta carismática y alegre empresaria motiva a que muchos peruanos se animen a formar sus propias empresas. Es cuestión de encontrar eso en lo que somos buenos, emprenderlo y no postergarlo.

Algo más

rosario pazos muestra productos de chocolates

“Chocolat Servicios Generales”, es una empresa individual de responsabilidad limitada, que viene desarrollando sus actividades como empresa formal desde el mes de setiembre del 2002 y es una empresa dedicada a la preparación y distribución de dulces elaborados a base de chocolate, tales como ‘chocotejas’ y ‘bombones’. Asimismo, organiza talleres personalizados para el rubro de la chocolatería.

Fuente
Canal: TV Perú

A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon