A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

(ANDINA).- Con garra, pundonor y una magistral combinación entre Juan Vargas y Johan Fano, la selección de Perú logró ayer un empate contra Argentina en el último segundo del encuentro eliminatorio para el mundial Sudáfrica 2010, jugado en el estadio Monumental.

El gol peruano llegó a los 93 minutos, luego que Vargas llegara hasta el área rival con fuerza y apilando rivales hasta ganarle a Bataglia, lanzó el pase al centro y Johan Fano se lanzó con alma, corazón y vida para concretar la igualdad.

En un primer tiempo en el que por momentos se abusó del juego fuerte pero donde el seleccionado blanquirojo demostró mucha actitud y ganas de demostrar que, efectivamente, los hombres pesan más que los nombres, Perú y Argentina empatan a cero goles una vez culminado el primer tiempo.

Apenas iniciado el encuentro, Paolo de la Haza vio la amarilla por fuerte falta. A él le seguirían Nolberto Solano y Carlos zambrano por Perú en tanto que los argentinos Daniel Días y Martín De michelis también fueron amonestados.

No obstante lo trabado del encuentro, los peruanos intentaron en todo momento llegar al arco contrario al igual que los albicelestes.

Y las oportunidades llegarían sobre todo a través de la pelota parada, aunque sin mayor sin mayor suerte para ambas escuadras.

En resumen un primer tiempo en el que se marcó mucho y se pegó más, pero en el que Perú se plantó frente a su rival de igual a igual.

Fuente
Canal: ATV

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0