A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon

Encuesta Elecciones Presidenciales 2011  en Perú.A raíz de los sorprendentes resultados de la reciente encuesta difundida por la empresa Ipsos Apoyo en el programa Cuarto Poder de América Televisión, decidimos colocar en peruenvideos un widget que hace posible administrar encuestas. Pues bien, la encuesta que nos convoca ahora busca respuestas a la pregunta: ¿Por quién votarías en las elecciones presidenciales 2011?

Participar es muy fácil, solo debes seleccionar al candidato de tu preferencia y hacer clic en votar. Luego de unos cinco segundos de procesar el voto, haces clic en “Actualizar voto” para poder ver los resultados hasta el momento.

Cabe indicar que cada voto en la práctica será único, es decir, se toma en cuenta el registro de la dirección IP de donde proviene el voto y también los cookies que se descargan automáticamente cada vez que visitas la web. Con eso sabremos que cada voto cuenta por persona.

La finalidad de esta encuesta es medir las tendencias con la participación democrática de todos ustedes usuarios de peruenvideos.com.

Pensamos que esta encuesta podrá ser la más honesta que las que vemos por los medios masivos, debido que usted podrá emitir su voto con total libertad, en la privacidad de su hogar u oficina, sin que medie ningún tipo de presión circunstancial.

La fecha final de la consulta será para el 08 de abril del 2011, dos días antes de las Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011.

Recuerde que esta encuesta es solo una aproximación propuesto por este sitio web. La verdadera decisión popular será este 10 de abril.

Medite en estos días que faltan y dé un voto a conciencia, pensando en el futuro y continuo progreso de nuestro país.

Mira este vídeo instructivo sobre cómo votar


Actualización:

Hola amigos, en vista al reciente anuncio del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que establecen que el día domingo 03 de abril es la fecha límite para la divulgación en Internet de encuestas alusivas a las Elecciones Generales del 10 de abril, nos vemos obligados a cerrar nuestra encuesta este domingo minutos antes de la media noche.

En cumplimiento de las leyes peruanas acataremos esto. Solo pedimos a nuestros visitantes sepan comprender y emitan su voto en la encuesta lo más pronto posible pues luego la cambiaremos por otra temática.

 

A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon