A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Pin on Pinterest0Share on Google+2Share on StumbleUpon0

Desde el año 2009 aproximadamente, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) viene desarrollando una notable incursión en las redes sociales que le permite promocionar a nuestro país con información turística diversa, valiéndose de soportes multimedia y estrategias de marketing para capturar el interés del público de estas comunidades virtuales.

Entre las cuentas principales que ya ha puesto de conocimiento público destacan Facebook, Youtube, Flickr y Twitter, todas ellas son manejadas en conjunto para generar información de utilidad al viajero y así se enamore del Perú, permitiendo la enorme posibilidad de su visita y por ende la generación del turismo receptivo y local.

Para su fácil acceso y recordación les dejamos los enlaces directos a las redes sociales donde Promperú tiene presencia tanto en inglés como en idioma español. Ahora ya no tendrás que estar escribiendo en el buscador frases como: cual es el facebook de  promperu, o twitter de promperu o cual es el canal youtube de promperu o combinaciones similares.

Estos enlaces los puedes agregar a tus marcadores favoritos o si gustas regresa cuando gustes a este post donde estará publicado siempre y te servirán de accesos directos.

Facebook

http://www.facebook.com/promperu (español)
http://www.facebook.com/turismoperu (promociones de viaje en español)

Youtube

http://www.youtube.com/visitperu (inglés)
http://www.youtube.com/ConoceelPeru (español)

Twitter

http://twitter.com/visitperu (inglés)
http://twitter.com/ConoceelPeru (español)

Flickr

http://www.flickr.com/groups/escapatedelarutina/ (español)
http://www.flickr.com/groups/visitperu/ (inglés)

Miren estos vídeos promocionales de Promperú
´

Si te resultó útil este post te invitamos a compartirlo con otras personas en las redes sociales, debajo tienes botones que te ayudarán a eso. Además, nos gustaría saber tu opinión sobre este post.

¿Te parece acertada la presencia de Promperú en las redes sociales? ¿Qué otras redes sociales recomendaría a Promperú? ¿Qué es lo que más te gusta de los contenidos que ofrece Promperú en estas comunidades virtuales? ¿Eres seguidor de alguna?

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Pin on Pinterest0Share on Google+2Share on StumbleUpon0