A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0

Viajes en Perú - Haciendo turismo receptivo

Que tal como estas, en este post quiero invitarte a difundir en peruenvideos tu experiencia de viaje por algún lugar del territorio peruano, todos están invitados a participar no solo peruanos. El objetivo de esta iniciativa es nutrir de información relevante para que muchas personas más visiten lugares interesantes en Perú.

El texto que nos envíes deberá tener buena redacción y entre 300 a 500 palabras y deberá ser muy motivador en lenguaje claro, fácil de comprender y entretenido. Podrás incluir fotografías que hayas tomado durante el viaje, pero claro, no todas las que quisieras…Solo hasta 5 fotos máximo, algunas usaremos para la foto destacada y thumbnail del post en portada.

Si tienes algún vídeo grabado con parte de tu viaje, al menos de aquello que desees compartir con los demás, súbelo a Youtube y nos das la url para incluirlo en tu post de viajes.

En tu texto vendría bien que te presentes a la comunidad contando un poco lo que haces, tus aficiones y el motivo por el que compartes tu relato de viaje. En el mismo podrás poner cuál fue tu ruta, la época del año y qué ropa usaste; si fuiste en avión o transporte terrestre, cuál recomiendas; cuenta los lugares interesantes que conociste u otros que por tiempo te faltó conocer, aporta los precios de hospedaje y recomienda lugares para visitar, es decir, tienes todo un abanico de posibilidades para relatar y disfrutar escribiendo… Lo rico de esto es que tu relato será leído por miles de personas que mes a mes llegan a peruenvideos.com de todas partes del mundo y de Perú principalmente.

Baños termales de Churín, aguas medicinales - noticias

Viajeros disfrutando de los Baños Termales en Churín a pocas horas al norte de Lima.

Si tu experiencia de viaje cumple los requisitos, pierde cuidado que lo programaremos para su publicación el próximo domingo. Así es, todos los relatos que se aprueben serán programados para publicarse de domingo a domingo.

Para participar debes dejar un comentario en este post avisando que ya enviaste tu relato de viaje al correo que indicamos al final de este post y que le diste ME GUSTA a nuestra página en Facebook: http://www.facebook.com/peruenvideos

Entonces ya estás informado, si te gusta escribir y viajar, en peruenvideos te ayudamos a difundirlo a todo el mundo hispano.

Todo texto y fotos podrá ser enviado adjunto a este correo: linkseolink@gmail.com

Todos los usuarios de peruenvideos esperan leer el relato de tu viaje el próximo domingo.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0