Estreno de la película peruana “Reshinn – Sangre de Anaconda”

noviembre 10, 2011 | Autor:  
Categoría: Amenidades, Cine

Hoy es el Estreno de la película peruana "Reshinn - Sangre de Anaconda"

El film es hablado íntegramente en dialecto Ashaninka y subtitulado al español, además será vista en 2D y 3D.

A propósito de la postulación de nuestra Amazonía para ser una de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo, les contamos que hoy se estrena en las salas limeñas la película peruana “Reshinn, Sangre de Anaconda” del director Rogger Asto León y protagonizada por la talentosa y joven actriz Mayella Lloclla (Reshinn) junto a un grupo de 500 pobladores de la Comunidad Ashaninka.

A parte de la trama de esta película desarrollada en la Selva Amazónica del departamento de Junín, se destaca la documentación fílmica de anacondas en tamaño natural de 8, 10 y 12 metros de largo. Algo pocas veces mostrado y menos para una obra cinematográfica, solo esperemos que hayan sido tratados bien estos animales durante el rodaje, pues a juzgar por el tráiler parecen tan reales que dudamos sea animatronics o similares.

Según informó agenciaorbita.org, esta película cuenta la historia del quebrantamiento de una larga tradición en una aldea Ashaninka por un amor prohibido, cayendo una maldición sobre ellos.

Escena de violencia en Reshinn - Sangre de Anaconda

La violencia se apodera de la selva y de esta misma maldición surge una guerrera llamada Reshin (Mayella Lloclla) quien decide enfrentar a sus enemigos junto a una enorme anaconda que será su protectora.

“Fue muy emocionante. Era un reto para mí porque tenía que parecer una guerrera y andar descalza, con las hormigas que son de cinco centímetros y te pican. Te hacen llorar porque es horrible. Varias veces me picaron. Se me salían las lágrimas en plena grabación”, contó Mayella al medio digital diariolaprimeraperu.com.

El filme nacional fue producido por R & F Film Productions y con el auspicio del Ministerio de Cultura y el Museo Andrés del Castillo.

La película se exhibirá en las cadenas de cine Cinemark, Cine Planet, Cine Star, Cinepolis y Cine Plaza.

Datitos:

Es probable que el nombre de Mayella Lloclla no le evoque muchos referentes, pero ella ya tiene un sitial en el mundo de la actuación; sino recordemos su interpretación en la teleserie ‘Dina Páucar, lucha por un sueño’ donde hizo el protagónico con el papel de la diva del folclore Dina Páucar.

También es recordada, pero en su papel secundario, de “Paquita” una sufrida empleada del hogar en la serie “Yo no me llamo Natacha”, entre otras producciones.

Hoy viene grabando para la nueva novela de Frecuencia Latina que se estrenará en el 2012 llamada “Corazón rebelde”. Sin lugar a dudas este 2011 está acabando con mucho trabajo para esta actriz quien recientemente se estrenó como madre.

Servicio de publicación de articulos y noticias en peru en videos

Comentarios

¿Qué piensas sobre esta noticia? Deja tu comentario y únete al diálogo.

Luego que envíes tu comentario entrará en un proceso de revisión antes de ser publicado. Solo lo aprobaremos si cumple nuestros términos y condiciones.

Antes de darle clic a ‘Enviar Comentario’ debes hacer la suma de la parte inferior, con eso nos aseguramos que eres una persona de carne y hueso.






+ tres = 5