Expo Arte 2009 en el Parque de la Amistad de Surco

mayo 21, 2009 | Autor:  
Categoría: Cultura, Guía Cultural, Nacional

expo-arte-2009-postJóvenes artistas de gran talento exponen sus obras en esta muestra colectiva ‘Expo Arte 2009′.

El usuario Martín Fierro nos envió una nota de prensa que queremos compartir con ustedes. Se trata de un evento cultural que se lleva a cabo en el tradicional distrito de Surco, al que le han denominado ‘Expo Arte 2009’, evento que exhibe obras de calidad estética, técnica y de percepción cultural e innovación. Según refiere la nota de prensa, la exposición se viene desarrollando en la Galería de Arte del Centro Cultural Santiago de Surco del Parque de la Amistad y durará hasta el domingo 31 de mayo.

La exposición de arte es organizada por la Promotora de Arte del Grupo “Wayra Yachay Perú” (Vientos del Saber), Rina Zamalloa Yépez, en coordinación con la Municipalidad de Surco. El evento promueve la cultura y es un motivo para revalorar el trabajo de nuestros artistas plásticos en el “EXPO ARTE 2009”.

Son 16 destacados artistas plásticos nacionales como Américo Ccala , Luisa Boggio , Martín Ferro, José Fernández Adanaque, Fernando Mendoza , Luís Alberto Galdos , José Mendoza Puma, Max Montoya Atoccsa, Juan C. Torres, Juan Carlos Masías, Julio Tarqui, Oscar Rojas, Eliana Palomo, Santiago Pérez Cubas, Jhonny Salcedo y Williams Karacic. “Todos ellos artistas jóvenes de gran talento y de amplia trayectoria nacional e internacional, nos brindan especialmente esta muestra colectiva “EXPO ARTE 2009” quienes a través de una gran belleza propia del talento innovador plantean los mundos internos, que nacen de la distintas percepciones espirituales y culturales…” señala la nota de prensa.

Pues bien todos están invitados a esta exposición de arte que ya se está realizando en la Galería de Arte del Centro Cultural Santiago de Surco (Parque de la Amistad) ubicado en la Avenida Caminos del Inca cuadra 21, urbanización Las Gardenias en Surco.

Están todos cordialmente invitados, el ingreso es libre y durará hasta fin de mes.

Cumplimos con la difusión.

Esta es una colección de fotografías algunas obras que se exhiben en Expo Arte 2009 (Fuente: Slide.com / El Comercio Web)

Comentarios

Un comentario en "Expo Arte 2009 en el Parque de la Amistad de Surco"

  1. Elio el Sab, 23rd may 2009 6:39 pm 

    gracias por la informacion es muy interesante lo que se hace para fomentar la cultura y el arte en peru.

¿Qué piensas sobre esta noticia? Deja tu comentario y únete al diálogo.
Si deseas que se muestre una imagen tuya al lado de tus comentarios, puedes hacerlo inscribiéndote en gravatar.com.

LEE ESTO ANTES DE COMENTAR
- Se recomienda escribir correctamente y en idioma español.
- No se aprobarán comentarios que estén escritos en mayúsculas.
- No se aprobarán comentarios con insultos o groserías.
- Tu comentario debe relacionarse con la noticia publicada.
- Se recomienda no dejar datos personales en sus comentarios.
- Sugerimos no dejar publicidad gratuita. Revisa nuestras modalidades para anunciar aquí y puedes utilizar nuestra página de contacto para solicitar una cotización.

IMPORTANTE:

* Peruenvideos.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que consideremos no cumplen esta lista de consideraciones, sin necesidad de comunicación previa al usuario.

* Peruenvideos.com no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.

* Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar.