A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

expo-arte-2009-postJóvenes artistas de gran talento exponen sus obras en esta muestra colectiva ‘Expo Arte 2009’.

El usuario Martín Fierro nos envió una nota de prensa que queremos compartir con ustedes. Se trata de un evento cultural que se lleva a cabo en el tradicional distrito de Surco, al que le han denominado ‘Expo Arte 2009’, evento que exhibe obras de calidad estética, técnica y de percepción cultural e innovación. Según refiere la nota de prensa, la exposición se viene desarrollando en la Galería de Arte del Centro Cultural Santiago de Surco del Parque de la Amistad y durará hasta el domingo 31 de mayo.

La exposición de arte es organizada por la Promotora de Arte del Grupo “Wayra Yachay Perú” (Vientos del Saber), Rina Zamalloa Yépez, en coordinación con la Municipalidad de Surco. El evento promueve la cultura y es un motivo para revalorar el trabajo de nuestros artistas plásticos en el “EXPO ARTE 2009”.

Son 16 destacados artistas plásticos nacionales como Américo Ccala , Luisa Boggio , Martín Ferro, José Fernández Adanaque, Fernando Mendoza , Luís Alberto Galdos , José Mendoza Puma, Max Montoya Atoccsa, Juan C. Torres, Juan Carlos Masías, Julio Tarqui, Oscar Rojas, Eliana Palomo, Santiago Pérez Cubas, Jhonny Salcedo y Williams Karacic. “Todos ellos artistas jóvenes de gran talento y de amplia trayectoria nacional e internacional, nos brindan especialmente esta muestra colectiva “EXPO ARTE 2009” quienes a través de una gran belleza propia del talento innovador plantean los mundos internos, que nacen de la distintas percepciones espirituales y culturales…” señala la nota de prensa.

Pues bien todos están invitados a esta exposición de arte que ya se está realizando en la Galería de Arte del Centro Cultural Santiago de Surco (Parque de la Amistad) ubicado en la Avenida Caminos del Inca cuadra 21, urbanización Las Gardenias en Surco.

Están todos cordialmente invitados, el ingreso es libre y durará hasta fin de mes.

Cumplimos con la difusión.

Esta es una colección de fotografías algunas obras que se exhiben en Expo Arte 2009

(Fuente: Slide.com / El Comercio Web)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0