A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

El evento promovido por el Mincetur se llevará a cabo en las ciudades de Quito y Guayaquil a finales de marzo.

Con la finalidad de sacar adelante la presencia de nuestro país en los mercados internacionales, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), han creado este novedoso formato de promoción turística llamado Expo Perú Ecuador 2010.

En esta Expo Perú se conoció a través de la agencia oficial de noticias Andina, que contará con un foro empresarial, en el que participarán autoridades ecuatorianas y peruanas, así como importadores e inversionistas, y una rueda de negocios con el fin de concretar negocios y generar exportaciones.

También se realizará un Workshop de Turismo, dirigido a los principales tour operadores de Quito y Guayaquil, en el que se promoverán diversos atractivos turísticos.

Este el tercer país en que se realiza la Expo Perú pues en octubre del año pasado se realizó en Santiago de Chile y en diciembre en Buenos Aires (Argentina).

(Con información de Andina)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0