A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Feria de Berlín
El Perú presentó una exposición de sus atractivos turísticos como el folklore, las danzas y las riquezas milenarias de la tierra de los Incas, e impresionó al público asistente que provenía de todas partes del mundo, en la Feria Internacional de Berlín, en Alemania ocurrido entre el 5 y 9 de marzo de este año.

Nuestro país posee una riqueza poco común en el mundo y ofrece todo tipo de actividades al turista como su historia, cultura y naturaleza, turismo de aventura y ecología, por lo cual en esa feria ha sido catalogada como el mejor exhibidor de América y del Caribe, donde Macchu Picchu, una de las 7 nuevas maravillas del Mundo, fue la mayor atracción.

danzas peruana en feria de Berlín

En tanto, el embajador del Perú en ese país, Federico Kauffman Doig, un peruano notable que ha llenado las hojas de diversos libros de historia y arqueología con información invalorable, junto al periodista Raffo León fueron los anfitriones.

Más de 50 empresarios nacionales participaron en este evento con 180 mil visitantes y la participación de más de 180 países.

Fuente del Vídeo:
Canal: Tv Perú

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0