A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Luego que Frecuencia Latina dejara de emitir la segunda temporada del “remake” de V Invasión Extraterrestre (pues ya no había más capítulos que emitir), muchos seguidores de esta popular serie de ciencia ficción se quedaron con la miel en los labios, pues en el último capítulo ocurrieron sucesos cada vez más interesantes que capturaron a la tele audiencia, muy a pesar de las altas horas de la noche en que fue emitida.

Pero lo curioso es que muchos se sintieron mortificados a destiempo por no ver más capítulos de esta serie, cuando en realidad ya ha pasado algo más de un año que en los Estados Unidos ya no se graba ni un capítulo más, debido a un supuesto bajo rating.

En consecuencia, la tercera temporada está aún en espera de que la cadena de televisión ABC de luz verde a una posible nueva propuesta de Kenneth Jonson, creador de esta apasionante serie que tendría que mejorar ciertos aspectos técnicos para lograr convencer a la audiencia estadounidense y así asegurar hasta cuatro temporadas como originalmente estuvo previsto.

La emisión en la televisión peruana de esta serie enganchó a muchos seguidores que dadas las circunstancias, no ven las horas o el día en que se anuncie oficialmente el lanzamiento de su tercera temporada. Un sueño que solo lo saben sus productores y realizadores.

Movimientos en Facebook para pedir la tercera temporada de V

A pesar que la cadena de televisión ABC en todo este tiempo no ha anunciado oficialmente si renovará la serie V por una tercera temporada, los fans hacen lo que ellos consideran necesario para que su voz sea escuchada por los productores de esta serie estadounidense.

Lejos que esta iniciativa tenga éxito o no, al menos vale la pena intentarlo, tal como lo sugiere el usuario LFAC, quien dejó un enlace en el post ¿Puedes ver V Invasión Extraterrestre sin dormirte?: http://www.facebook.com/ProjectAliceV

Pero además existe otra página de Facebook donde se solicita la tercera temporada y lleva por nombre: “Queremos la tercera temporada de V Invasión extraterrestre”: http://es-es.facebook.com/pages/Queremos-la-tercera-temporada-de-V-invasi%C3%B3n-extraterrestre/167532643353354?sk=wall

Ver en línea la primera y segunda temporada de V Invasión Extraterrestre

Para aquellos que les ganaron el sueño y no pudieron ver completa la primera y segunda temporada de “V” Invasión Extraterrestre, pues les contamos que en el sitio web www.noveo.tv las han publicado, pero claro está, este sitio no es oficial, por tanto sugerimos precaución al usuario.

A todos los fans de esta serie pues están invitados a usar este post para comentar novedades y noticias sobre el remake de “V”, quizás comentar las escenas que más le gustaron o incluso hacer de futuristas y responder a la pregunta: ¿cómo sería para ti la tercera temporada?

(Foto interior y de portada: wappy.ws)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0