A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

museo-tumbas-reales-de-sipan.jpgDesde el 14 del presente se lleva a cabo en Chiclayo la Feria Internacional de Turismo (FITPERÚ) 2008, que cuenta con la participación de las delegaciones de 25 países quienes exhiben los más importantes atractivos turísticos de sus localidades. El evento se inauguró en el imponente Museo Tumbas Reales de Sipán, por el presidente regional Yehude Simon.

En unos 60 stands instalados en el recinto museográfico ubicado en la provincia de Lambayeque, empresarios locales, nacionales e internacionales exhiben los más importantes atractivos turísticos de sus localidades.

La promoción del turismo sobre los destinos principales de cada país es sin duda, una acción muy importantísima para la generación de importantes ingresos para cada Estado. Y justamente en tal sentido, las ferias de turismo que se realizan en todo el mundo, son una vitrina actual donde se expone los principales atractivos de las naciones. Un punto de encuentro para los profesionales del sector donde se pueden encontrar la oferta y demanda por estos destinos turísticos.

Algo más.

En el portal oficial de FITPERU encontramos que esta entidad tiene como objetivo el cubrir este tipo de espacios en el Perú, y para esta edición se ha seleccionado al norte del país pues es una de las zonas más ricas en la oferta turística.

La Región Sede “Lambayeque”, al norte del Perú, tiene una de las mayores concentraciones de descubrimientos arqueológicos del Perú y del Mundo. Las Tumbas Reales de Sipán, su principal ícono han recorrido el mundo.

Fuente del Vídeo:
Canal: TV Perú

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0