Feria Nacional de Artesanía en Lima
enero 13, 2008 | Autor: Juan Ramos
Categoría: Locales
La Feria Nacional de Artesanía se viene presentando en la Av. Salaverry, frente al Hospital Rebagliati en el distrito de Jesús María (Lima) donde todos los productos de diferentes regiones del Perú se han puesto en remate.
Fuente del Video:
Canal: Panamericana Televisión
Programa: 24 Horas
Emitido: 13/01/08









Rossella Rosini el Vie, 2nd jul 2010 8:38 am
Los felicito por promover estas ferias donde se hacen conocidos nuestros artesanos y se promueve la cultura peruana.
Me gustaría participar en ellas como una artesana.
Gracias anticipadas
David Calderón el Sab, 21st ago 2010 12:23 pm
Justamente acerca de esta feria es que deseo saber, sucede que se mudaron temporalmente muy cerca al Megaplaza, pero de allí se fueron , ¿podrían indicarme cuál es la nueva dirección de esta feria? se los agradeceré.
Plaza antigua de Lima será incluida en el circuito turístico de la Capital en Peru en Videos el Mar, 24th ene 2012 1:17 pm
[...] los locales comerciales a su alrededor como restaurantes y puestos de artesanía, serán certificados para que sean puntos de referencia para que el turista llegar y así mejorar [...]