Festival en Lima semejante al de Viña del Mar

octubre 31, 2007 | Autor:  
Categoría: Farándula

Festival de gran magnitud semejante al de Viña del Mar, se anuncia en Lima. Sería el primer festival musical en 6 categorías: andina, criolla, tropical, género canción, rock y confucio (mezcla de las 5 categorias anteriores). El ganador de cada categoria obtendrá 5 mil dólares para el intérprete y 2 mil quinientos para el compositor. Y el ganador del Premio Claro a la Música recibirá 10 mil dólares. Su duración será de 2 días.

Fuente del Video:
Canal: América Televisión
Programa: América Noticias-Bloque Espectáculo
Conductora: Johanna Sanmiguel

Comentarios

¿Qué piensas sobre esta noticia? Deja tu comentario y únete al diálogo.
Si deseas que se muestre una imagen tuya al lado de tus comentarios, puedes hacerlo inscribiéndote en gravatar.com.

LEE ESTO ANTES DE COMENTAR
- Se recomienda escribir correctamente y en idioma español.
- No se aprobarán comentarios que estén escritos en mayúsculas.
- No se aprobarán comentarios con insultos o groserías.
- Tu comentario debe relacionarse con la noticia publicada.
- Se recomienda no dejar datos personales en sus comentarios.
- Sugerimos no dejar publicidad gratuita. Revisa nuestras modalidades para anunciar aquí y puedes utilizar nuestra página de contacto para solicitar una cotización.

IMPORTANTE:

* Peruenvideos.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que consideremos no cumplen esta lista de consideraciones, sin necesidad de comunicación previa al usuario.

* Peruenvideos.com no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.

* Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar.