A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

futbol-peruano-postEl fútbol peruano renace y planteles remozados como el Total Chalaco aseguran la fiesta de goles en la décimo sexta fecha del Torneo Descentralizado.

¡Todo el Perú a llenar los estadios!, es el estribillo que quizás la hinchada gritaría a todo pulmón en el marco de la décimo sexta fecha del Torneo Descentralizado. El inicio de las contiendas se dará a las 14:00 horas con el partido entre las escuadras del Coronel Bolognesi y el Inti Gas de Ayacucho. Líneas abajo toda la crónica cortesía del blog La Casita del Fútbol.

Según se comenta en La Casita del Fútbol, la escuadra del Bolognesi necesitaría ganar tres puntos de forma urgente; mientras que el equipo ayacuchano, que vienen con la moral muy alta por la última victoria que consiguieron al enfrentar al Alianza Lima.

Siguiendo con el programa, a las 16:00 horas se enfrentarán la Universidad César Vallejo con la Universidad San Martín, se presume sea un encuentro bastante reñido dado que ambos planteles están bastante parejos. Finalmente en el mismo día, a las 19:00 horas, se enfrentará Universitario y Alianza Atlético en el Estadio Monumental.

Para los merengues, teóricamente es un partido fácil; sin embargo debemos estar a la expectativa de lo que sucederá, porque el Alianza Atlético ha dado muestras de superación en su juego.

En tanto ocurre este encuentro, se desarrollará en simultáneo el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, el partido entre el elenco del Juan Aurich y el equipo porteño del Total Chalaco, choque de dos conjuntos que están jugando muy bien. Sin embargo cabe destacar la participación de los chalacos, que desde la 7º fecha no conocen lo que es ser derrotado. Resaltando su buen planteamiento de juego impuesto por el uruguayo Alzamendi.

Mañana domingo a las 11:30 horas, se realizará el choque entre las escuadras de José Gálvez y Sport Ancash, sumamente favoritos los locales. Posteriormente, a las13:45 horas, el Sport Huancayo se enfrentará al Alianza Lima, donde el equipo wanka, tratará de reivindicarse con su hinchada, después de la derrota en casa por parte del Cristal. El Alianza Lima tendrá que cambiar su forma de juego o será goleado otra vez.

Ya a las 15:00 horas en el Estadio de San Martín de Porres, el Sporting Cristal se enfrentará al alicaído CNI de Iquitos, ya sin el uruguayo Luís Cubilla como entrenador, tendrá un difícil reto para los albos de la selva. Y por último, cerrando la fecha, a las 15:45 horas, se jugará el clásico del sur, Melgar de Arequipa contra el Cienciano del Cuzco, este encuentro de pronóstico reservado.

Este post es una cortesía de La Casita del Fútbol, el blog del fútbol peruano donde encontrarás comentarios, análisis, anécdotas, reseñas históricas, estadísticas, notas de prensa, fotos y más.

Vídeo publicado en YouTube por el usuario ‘aurichtlv’ el 09 de mayo del 2009.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0