A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon

Todos los miembros participantes de la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina, El Caribe y La Unión Europea (ALC-UE) se dirigieron al patio del Museo de la Nación (Lima), para posar ante las cámaras fotográficas dando su mejor sonrisa. Acto seguido se retiraron raudamente, para seguir con el estricto programa de actividades.

Los primeros en llegar al lugar, donde se colocó un gran cartel que hace referencia a esta cumbre, fue el Presidente de la República Alan García Pérez y el presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero. Posteriormente llegaron el presidente de Bolivia, Evo Morales, el de Venezuela, Hugo Chávez, la de Chile, Michelle Bachelet, entre otros.

Una nota anecdótica de esta fotografía oficial fue la demora de la presidenta de Argentina Cristina Kirchner quien fue la última en llegar.

Posteriormente continuaron con las sesiones de trabajo para ultimar los detalles de la Declaración de Lima que será suscrita este viernes en la tarde por los presidentes y jefes de Estado y Gobierno de los dos continentes.

Fuente.
Canal: Canal N

A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon