A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon

La modelo peruana Vanessa Barreda embellece las páginas finales del periódico Perú 21 en su edición de hoy domingo. Con 1.70 metros,  de  silueta delgada y con medidas 88-58-95, es una chica que se considera extrovertida y optimista, además de sensual y atrevida, sino fíjense en esta sesión de fotos que ofreció al medio impreso que ya se ha hecho famoso por sus chicas 21.

Clic en foto para ver grande

No cabe la menor duda de Vanessa Barreda se ha paseado por muchos medios digitales en donde luce con prendas muy provocadoras, así la verán con ropa de baño, diminutos bikinis y hasta con coquetas lencerías, tal como aparece en Perú 21. De seguro puso en aprietos la integridad profesional del afortunado fotógrafo que hizo clic a cada gesto que esta cotizada modelo sugería a la cámara.

Hace algún tiempo ofreció una entrevista a la web peruanosenusa, en donde manifestó que su secreto para mantener su formidable figura radica en comer sano, y caminar diariamente 30 minutos. Quizás no sea todo el secreto de Vanessa para mantenerse en forma, sin embargo, para sus seguidores eso les tiene sin cuidado, pues solo desean verla en las pasarelas o en cuanta sesión de fotos la inviten.

A continuación algunas fotos de Vanessa Barreda, pero si desean ver el álbum completo entonces deben dirigirse a la web de Perú 21.

A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon