A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0

Aprende cómo ganar dinero por internet de manera segura

En este post te recomendaré el programa de referidos de la tarjeta Payoneer, una solución que permite cobrar tus fondos Paypal en efectivo y en tu propio país. Esto sí funciona, lo he comprobado y lo uso actualmente al igual que muchas personas en más de 200 países donde opera Payoneer. Entonces, si algo es bueno ¿por qué no recomendarlo y ganar dinero por ello?

Si recién te enteras de la existencia de esta tarjeta te invito a leer nuestros posts de este tema haciendo clic aquí.

El uso de esta tarjeta está orientado principalmente a personas que ejercen una actividad económica en Internet de forma continua, reciben pagos en dinero digital por sus servicios o venta de productos a través de Paypal u otros servicios de pagos seleccionados por Payoneer. Es decir, aquellas personas que no reúnen este perfil lo más probable es que les rechacen la aplicación pues está sujeta a aprobación. Y claro, esto es lógico pues esta empresa estadounidense debe asegurarse que el registrante pueda responder por los costos que genera el uso de su tarjeta. Está el costo de activación, el pago anual por afiliación, cobro de mantenimiento mensual, el pago por transferencia al banco de los Estados Unidos y el cobro del cajero automático. Pero descuida, todos estos pagos son increíblemente bajos y lo suficientemente manejables si se tiene una actividad económica real en internet que nos permita asumirlos.

Esto que menciono viene a cuento por lo siguiente. Desde que ya somos usuarios de esta tarjeta, automáticamente tenemos la oportunidad de participar de su programa de referidos que nos permite ganar totalmente GRATIS y lo pongo en mayúsculas, la suma de $25 dólares por cada persona que se registre, apruebe la aplicación por esta tarjeta y llegue al umbral mínimo que pide Payoneer. Todo esto se inicia desde un simple clic a través de un enlace especial que nos provee Payoneer.

 

Toda persona que se registre haciendo clic en este enlace de afiliado y sea aprobado, automáticamente Payoneer notificará por correo electrónico al referente de la buena nueva y solo queda esperar que el referido abone a su cuenta Payoneer montos que sumados lleguen a los cien dólares como mínimo. En ese momento y luego de 30 días hábiles, Payoneer emitirá un pago único de $25 dólares a ambas partes, es decir, 25 para el referente y 25 para el referido por única vez. Cabe señalar que la única manera de enviar fondos de Paypal a la tarjeta Payoneer, es teniendo activo el servicio US Payment Service.

En consecuencia, para que este premio sea posible, todo referido debe necesariamente estar activo con sus negocios en Internet, de tal manera que no tarde demasiado hacer depósitos a su cuenta y llegue al umbral mínimo ($100) que pide la tarjeta para hacer efectivo el premio. Si por el contrario, el referido solo obtuvo la tarjeta para tenerla en la billetera y presumir que la posee y no es constante en sus actividades comerciales en Internet, entonces difícilmente esta persona podrá llegar al  umbral mínimo de cien dólares en depósitos en su cuenta y por lo tanto el premio de los $25 dólares tardará mucho en llegar a ambas partes.

Antes de aplicar a esta tarjeta hazte estas preguntas:

¿Soy mayor de edad y dispongo de documento de identidad?

¿Tengo una actividad económica en Internet que me genera ingresos mensuales?

¿Persevero en mi trabajo en Internet para seguir vendiendo mis productos y/o servicios cada vez a más clientes?

¿Tengo una página web donde ofrezco estos servicios o productos?

¿Tengo una cuenta verificada en Paypal?

¿Obtengo ingresos en mi cuenta Paypal con regularidad?

¿Soy honesto y comprometido en mi actividad en internet?

Si todas estas preguntas las respondiste afirmativamente, pues te felicito, tienes un 99.99% de que tu aplicación a la tarjeta sea aprobada.

Tal como lo estoy haciendo en los posts anteriores, si tienes alguna consulta que hacerme por este tema, pues hazlo dejando un comentario en este post. Con todo gusto si está en mis posibilidades la responderé sin duda.

También te pido que me ayudes a llegar a más gente que seguramente está buscando al igual que tú cómo cobrar su dinero Paypal en su país y hasta ahora no conocen cómo lograrlo. Recomiéndales este post o publica esta url del post en tu red social favorita. Usa los botones de Twitter, Facebook y Google Plus.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0