A compartir...Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon1

Servicio de redacción de contenidos para su blog

Este post es una colaboración de la web Market-Peru.com acerca de las enormes posibilidades para ganar dinero extra en Internet, escribiendo sobre lo que más nos gusta en un blog de tema específico.

Lo mejor de esta recomendación es que no es necesario que deje su actividad actual o su trabajo para ganar un dinerillo extra en Internet. Por el contrario, usted puede seguir con sus labores habituales y solo usar el tiempo disponible fuera de los horarios de trabajo regulares, para escribir sobre aquello que más le apasiona y que tenga detrás de su temática un grupo de empresas que ofrezcan servicios y/o productos relacionados directa o indirectamente a su temática. Esto es algo muy importante para que funcione el tip.

Inversión de tiempo y trabajo a largo plazo

Este camino para ganar dinero extra con un blog personal no es algo inmediato, es una tarea a largo plazo pues lo primero que debe aprender es a ganar un estilo propio en su redacción, que sea jovial, amigable, que invite a las personas a seguir leyendo y se enganchen con lo que usted les informa. Debe crear un cambio en el aprendizaje de las personas que buscaron ese dato en internet que solo usted trató y explicó tan maravillosamente que el internauta verá mil formas en su web para suscribirse a sus feeds, boletines o incluso a sus redes sociales. Todo para no dejar de recibir sus próximas publicaciones.

De eso se trata este negocio, de enganchar audiencias en Internet de acuerdo a su temática especializada, esto sumado a la constancia de publicaciones, el aprendizaje de un poquitín de SEO para optimizar solo lo necesario cada post que publique, hará que los motores de búsqueda cataloguen sus escritos a sus resultados de búsqueda siguiendo patrones y algoritmos muy complejos.

Tal como lo mencioné, este esfuerzo es a largo plazo, siendo posible que note resultados apreciables de tráfico, es decir, visitas a su web, más o menos a partir de 6 meses de publicaciones constantes. Digamos que posteando contenido original y útil de forma interdiaria.

¿Cómo es que se logra ganar dinero solo escribiendo?

Sitios web con bueno posicionamiento web

Pues muy fácil, con publicidad.

La publicidad digital es una de las formas de avisaje de más proyección que existe en la actualidad. Son muchas empresas alrededor del mundo que invierten millones de dólares cada año en publicidad digital para todas las actividades productivas que existen. Por ejemplo, si usted es un pediatra, puede tener un blog personal con tips y consejos para criar a los niños, tener cuidado para la prevención de las enfermedades, etc. Una vez que usted conecte con su público y esté suscrito a servicios de publicidad para webs que las hay muchas en el mercado, los avisos relacionados llegarán a su web. Siguiendo este ejemplo, los avisos que aparecerán en su blog serán de empresas que vendan productos para el cuidado de los niños, siempre relacionado a lo que usted escribe, dando un plus muy importante para sus visitantes pues estarán más que interesados en hacer clic en dichos anuncios. En consecuencia, por cada clic natural de sus visitantes a estos anuncios le hará ganar a usted unos centavos de dólar o varios dólares por cada clic. Todo depende de la capacidad de inversión del anunciante en la red afiliada, con el tiempo y mejoras en su tráfico usted podría recibir varios cientos de dólares cada año solo escribiendo lo que más le gusta. Son ingresos pasivos.

Otro ejemplo, si a usted le apasionan los automóviles es un chofer muy diestro y sabe de mecánica automotriz, estamos seguros que sus consejos y tips serán de mucha ayuda para conductores noveles interesados en aprender más de estos temas. En este caso, los anuncios publicitarios que aparecerán en su blog personal serán sobre venta de vehículos, tiendas de repuestos de automóviles, etc.

Querer es poder

La única manera que las cosas ocurran es haciéndolas. Nadie te tocará la puerta y te motivará a que hagas estas recomendaciones brindadas por la web Market-Peru.com, especialistas en Lima, Perú sobre redacción para blogs personales y corporativos.

Si tienes consultas de cómo crear tu propio blog personal y empezar a invertir tu valioso tiempo libre escribiendo acerca de lo que más te gusta, puedes dejar tu comentario aquí para responderla lo más pronto posible.

A compartir...Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon1