A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Luego de tres años de estar fuera de los espacios televisivos, ayer por la noche hizo su retorno la recordada animadora de la televisión peruana, Gisela Valcárcel pero esta vez con un nuevo proyecto televisivo llamado “Bailando por un sueño”. Espacio que es originario de Televisa y que ahora, con Gisela incursiona en la televisión de Perú y a través de la señal de Panamericana Televisión. La producción de su equipo estuvo a la altura de un segmento internacional con un gran despliegue de luces, escenario muy moderno y coreografías alucinantes. Sin duda la Valcárcel quien se mostró muy histriónica en el escenario, despuntó en la sintonía y estratégicamente inició esta carrera en las preferencias del público utilizando como género de baile a la cumbia.

El tan esperado programa de Gisela llegó a las pantallas de Perú con un ligero retraso. Casi 15 minutos después del horario establecido de las 10 de la noche. Las tandas de comerciales pasaron una tras otras, las pantallas se oscurecían dando pie a lo que parecía el inicio del programa; pero sin embargo nuevamente se repetía la tanda de comerciales.

Ya bordeando las 10:16 de la noche se inició el programa con un despliegue de coreografía impresionante, con bailarinas muy lindas y un despliegue de imágenes muy bien seleccionadas y a la altura de un programa internacional. Ya pasada las primeras secuencias aparece Gisela Valcárcel con una expresión de fatiga que se notaba a simple vista, ella estaba muy bien arropada con un vestido rojo muy coqueto.

Luego de un poco de calma tras el baile de presentación ella se sienta en una de las gradas del escenario, aparentemente por la emoción de reencontrarse con su público ¿o acaso por el visible cansancio y nerviosismo antes de salir al aire?. Posteriormente toma la palabra y dice sentirse muy emocionada por ese momento y menciona el tiempo por el que estuvo ausente de la televisión. Tiempo en el que ocurrieron muchas cosas en su vida “Yo quiero que hoy mis ojos les digan todo lo que siento por ustedes” expresó muy emocionada la rubia conductora, quien a su vez presentó a su co animador, Giancarlo Chichizola.

El jurado calificador del espacio estuvo conformado por la actriz consagrada Teddy Guzmán, el guionista Joaquín Vargas, la bailarina Pachi Valle Riestra y el maquillador Carlos Cacho. Ellos serán los jueces que tendrán la responsabilidad de calificar a las 13 parejas que competirán por el premio durante los siguientes sábados.

El concurso lo inició el actor Carlos Alcántara acompañado de Carolina quienes bailaron “Echarte al olvido”. Siguieron Micky Rospigliosi y Erika con “Me enamoré de ti y qué”; Karina Calmet y Cromwell con “El tao tao”; Lucy Bacigalupo y Roberto con “Motor y motivo”; Gabriel Calvo y Valeria con “El pasito tún tún”; Adriana Zubiate y Alan con “Así son los hombres”; Arnie Hussid y Carmen Rosa con “Te vas”. El programa continuó pasada la medianoche y al final quedaron en capilla Karla Casós, Micky Rospigliosi y sus respectivas parejas.

Lo anecdótico del concurso fue que en más de una oportunidad falló el encendedor que se usó para prender la enorme vela que simbolizaba el inicio de cada participación de los concursantes, y con ello la rubia animadora se vio envuelta en contratiempos que supo pasar con sus improvisaciones, producto de su notable experiencia en escena.

El concurso seguirá el próximo sábado en las instalaciones de Monitor, en San Borja, Según contó la animadora, luego de la segunda temporada de ese programa se eligirá a la pareja que representará a Perú en el “Bailando Por Un Sueño” de México. Entre tanto durante esta primera etapa de eliminatorias, el público podrá apoyar a aquellos participantes que abandonen el concurso.

Fuente
Canal YouTube: glomej25

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0