A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon

Luego de aproximadamente 3 años de estar alejada del mundo de la televisión, la destacada empresaria y mujer de televisión Gisela Valcárcel, retornará a su casa matriz, Panamericana Televisión. Según la entrevista que le hiciera Jessica Tapia en su programa Panorama, se dejó entrever que el formato del programa será el mismo que en temporadas anteriores, con premios millonarios, segmentos humanos y emotivos, así como un sin fin de propuestas donde la adrenalina fluirá en cada uno de los tele espectadores.

Gisela Valcárcel conocida en sus mejores épocas como “La Reyna del Medio Día” retorna a la televisión por la puerta grande y con total fortaleza, pues los tiempos han cambiado. Ahora Gisela compite no sólo con programas de igual formato; sino que, ahora hay toda una vorágine de elementos que generan entretenimiento principalmente la televisión por cable, y el Internet.

gisela valcarcel

Según la conductora de televisión ella está muy entusiasmada con su reaparición; sin embargo confieza que no a todos les gustará su propuesta por lo que afirma no poder hacer nada por aquellas personas que no concuerden con un “programa blanco”. En las siguientes líneas algo más de la entrevista y no se pierda los vídeos de la entrevista.

“Voy a hacer una televisión que a mí me haga feliz pues se harán buenas producciones” Señaló Gisela. En tanto a la pregunta de cual será el “look” que tendrá para las emisiones del programa, señaló que tendrá la ropa adecuada para un programa familiar, pero no descartó la posibilidad de usar ropas breves para algunos segmentos.

El programa será lanzado a mediados del mayo bajó la conducción de Gisela, quien retorna a la casa televisora que le dio el trampolín a la fama que ahora ostenta, y han pasado casi 7 años desde que dejó Panamericana para seguir su escalada profesional.

Durante la entrevista, a la señito se supo que en el programa se entregará un premio económico muy importante que asciende a 100 mil soles y donde todos los peruanos tendrán la opción de poder ser favorecidos.
Fuente
Canal: Panamericana Televisión

A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon