A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Bella modelo participará en el concurso internacional Miss Hawaiian Tropic.

Hace un par de semanas fue coronada como Miss Hawaiian Tropic 2009 dejando atrás el reinado de la imponente Vanessa Tello. Hoy, Giselle es la nueva Chica.21 que adornó las páginas finales del popular diario limeño, quienes anuncian que la bella modelo promete dejar en alto el nombre del Perú en la competencia que se realizará en Las Vegas.

Con 22 años, signo Aries, de 86-62-90 de medidas, la joven modelo desbordó de sensualidad la noche de su coronación, imponiéndose sobre 13 bellas candidatas. El evento se desarrolló en el casino Fiesta de Miraflores con la presencia de las más cotizadas modelos de Lima.

La sucesora de Vanessa Tello se llenó no sólo la preciada banda, en una velada bastante reñida, sino también la posibilidad de viajar a Estados Unidos, para representar al país en el concurso internacional Miss Hawaiian Tropic.

A continuación les dejamos un vídeo con la sesión de fotos de Giselle Patrón, que publicó en YouTube el usuario ‘Peru21TV’ el 17 de mayo del 2009. Si desean ver más fotos de Giselle y otras mujeres sexis , pues deben visitar la página web de Peru.21.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0