A compartir...Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+1Share on StumbleUpon1

Hotel Gocta Lodge exteriores y vista de la piscina

Una de las vistas más espectaculares del Perú es la Catarata de Gocta y puede ser apreciada desde Gocta Lodge, por tener una estratégica ubicación en la región de los Chachapoyas, en el departamento de Amazonas.

vista del hotel en chachapoyas

Este hotel fue diseñado justamente para disfrutar de la visión de la catarata, que está a sólo 6 kilómetros de distancia, con habitaciones que cuentan con balcones o terrazas orientada a ella, así como jardines y piscinas al aire libre.

hotel en Amazonas

El ambiente que se percibe en este lugar permite obtener tranquilidad, descanso y absoluta relajación, además de poder disfrutar de su cocina con ingredientes de la región andina. Todas las mañanas sirven un desayuno buffet.

Por otro lado, durante la estadía podrá también explorar otros atractivos turísticos, pues se organizan actividades guiadas hacia lugares como Leymebamba, la Fortaleza de Kuélap, los Sarcófagos de Karajía, entre otros.

Cómo llegar:

El Gocta Lodge se encuentra en el caserío de Cocachimba, a 22 kilómetros de Pedro Ruiz y a 42 kilómetros de Chachapoyas.


View Larger Map19

El Gocta Lodge, la vista de la catarata de Gocta y su entorno podrá ser apreciado en este vídeo, así como otros lugares que podrá conocer durante su visita.


(Fuente: goctalodge.com, booking.com; Vídeo: Youtube- Peru Tres Nortes)

A compartir...Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+1Share on StumbleUpon1