A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Más de 6 mil nuevos trabajadores serán contratados por el gigante tecnológico Google en el Mundo, de los cuales 3 son los empleos que se ofrece en Perú.

A través del “blog” oficial de esta empresa multinacional, Google pretende batir su propio récord de contrataciones y ahora ofrece Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación Mundial, gerente de Cuenta, y gerente de Ventas.

Hace 8 años, cuando el vicepresidente de Ingeniería e Investigación de la compañía, Alan Eustace se unió a la firma, tan sólo eran 500 empleados. Y ahora, Eustace relaciona el récord de contratación con un 2010 “de crecimiento para nuestros productos y para la compañía”.

En 2007, Google contó con 6 mil nuevos trabajadores en su planilla, en tanto en 2010 se sumó 4,500 trabajadores más.

Los beneficios de Google en el cuarto trimestre del 2010 subió a 2.540 de dólares o 7,81 dólares por acción, más de lo que esperaban los expertos.

Y coincidentemente con el creciente 29 por ciento del último trimestre de 2010, con respecto al año anterior, se suscita una nueva etapa dirección de la compañía con sede en California, pues el cofundador de Google, Larry Page sustituirá en abril como consejero delegado a Eric Scmidt, quien después de estar 10 años al frente de la compañía, pasará a hacer presidente ejecutivo.

(Fuente y Foto: RPP)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0