A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+1Share on StumbleUpon1

visite Gran Hotel Tacna

En pleno centro financiero de la ciudad de Tacna, en la región de mismo nombre, hallamos el Gran Hotel Tacna, que con sus más de 60 años de servicio al turismo, sobresale con orgullo como la mejor opción para visitantes que llegan por negocio o diversión.

Posee entonces una ubicación estratégica que permite al huésped poder trasladarse a donde quiera. Se puede apreciar que la edificación fue diseñada con líneas arquitectónicas modernas, pero a su vez, rescatando la nobleza de los materiales como la madera y el mármol.

piscina en el Gran Hotel Tacna

Sus habitaciones cuentan con baño privado y todas las comodidades que el visitante busca tener durante su estadía, además de piscina, sala de juegos, cancha de fútbol, centro de negocios, restaurante, bar y cafetería.

Una gran ventaja es que ese hospedaje se encuentra a sólo 10 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Coronel FAP Carlos Ciriani Santa Rosa.

Cómo llegar:

La Plaza de Armas se encuentra a 2 cuadras del hotel. Av. Francisco Bolognesi 300, Tacna.

Conozca cada una de las instalaciones del Gran Hotel Tacna en el siguiente vídeo, donde podrá observar sus comodidades.


(Fuente: dmhoteles.pe, booking.com, despegar.com.pe; Vídeo: Youtube-Dematours Hoteles)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+1Share on StumbleUpon1