A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Show navideñoa en Lima es con Navilandia 2013 en el Parque de la ExposiciónEste es un “post respuesta” por las visitas recurrentes a las publicaciones de archivo sobre Navilandia, que es el valor agregado de la Avícola San Fernando con sus vales de pavos. Una iniciativa para dar diversión y sano esparcimiento a las familias peruanas que tradicionalmente compran o reciben vales de canje para el pavo navideño.

Líneas abajo pego esta respuesta a la pregunta que hizo ayer nuestro visitante Christian, en el post del 2011 titulado “San Fernando abre su parque temático Navilandia”.

Hola Christian,

Para contestarte he tenido que guglear un poco sobre Navilandia 2013 e ir a una tienda Metro para algunas consultas, pero no importa lo hago con mucho gusto y ojalá sea información de ayuda para muchos.

Mira, hasta donde tengo entendido el Navilandia 2013 de San Fernando se realiza desde el 19 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, esto es entre las avenidas 28 de Julio y Garcilazo de la Vega o la archi conocida Avenida Wilson.

Para esta edición el show se convierte en una obra teatral musical apta para todos llamada “Los Fabulatas en Navilandia” con canciones nunca antes difundidas por nuestro querido cantautor Pedro Suárez Vértiz. Así que promete mucho, pues según leo en algunos medios es una obra musical que relata la historia del señor F y cuatro niños que te muestran cómo dar la vuelta al mundo solo con mucha imaginación y creatividad.

Tal parece que es una gran experiencia que ayuda a fortalecer los lazos de hijos y padres, es decir, la temática y canciones de Pedrito se fundamenta en la importancia de la familia. Eso vale mucho!

Acerca de la promoción, pues si en la empresa donde trabajas te dieron un vale de pavo de San Fernando, pues debes retirar el desglosable de Navilandia y acercarte a los módulos de Teleticket (ubicados en wong y Metro) para consultar las fechas y horarios que te interese ir. Tienes opción de canjear hasta 5 entradas con 60% de descuento. Estos descuentos son en base al valor real de las entradas y su ubicación dentro del anfiteatro.

Por ejemplo, el precio normal para una entrada en zona VIP cuesta S/.122.50 y si tienes tu desglosable de Navilandia de tu pavo, pues con el 60% de descuento, esa misma entrada la consigues por S/.49.00 y así hasta 5 tickets. En la zona general cuesta a precio normal, S/.62.50 y con el desglosable la consigues a S/.25.00 y así hasta 5 entradas con estos descuentos. Para más informes debes visitar la página web de Navilandia (www.navilandia.pe) o en Teleticket.

También tienes este chance si compras directamente tu pavo San Fernando, al menos eso me dijo uno de los vendedores de la tienda Metro de la avenida La Marina. Solo debes avisar al cajero al momento de pagar tu pavo, para que te dé tu comprobante para ir a teleticket y pedir tu descuento del 60% hasta por 5 entradas a Navilandia.

Espero que esta información te sea de ayuda sobre este show por la Navidad en Lima.

Más información por favor visitar las páginas web de Teleticket y de San Fernando, pues ellos son los promotores y distribuidores de las entradas. Visiten sus redes sociales que seguramente les atenderán de manera rápida.

Si desean leer más posts de nuestra categoría “Gugleando” pueden hacer clic aquí.

Feliz Navidad a todos!!

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0