A compartir...Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest2Share on Google+15Share on StumbleUpon1

Hotel en Tarma en monumento históricoCon más de 250 años, el Hotel La Florida es considerado un Monumento Histórico y funciona todavía como “Hacienda”, ubicado en un privilegiado lugar como es la provincia de Tarma, en el departamento de Junín.

Este hotel, a 6 kilómetros de la Plaza de Tarma, reúne un magnífico servicio con lo mejor de la naturaleza andina, una comida sana y guarda momentos claves de la historia de nuestro país, dentro de un paraíso ecológico de valles y montañas.

Posee un excelente clima seco y soleado, el cual permite disfrutar de excursiones por senderos, así como observaciones de la flora y fauna del entorno, y poder disfrutar de terapias holísticas.

A 4 horas de subida, el visitante encuentra, rodeado de un natural espectáculo, las ruinas de Yanamarca, que habrían pertenecido a guerreros y agricultores que tenían como costumbre construir sobre las montañas para tener toda la visión amplia de sus campos y controlar al enemigo. Con un buen clima se puede apreciar hasta el Nudo de Pasco.

Cómo llegar:

A solo 5 horas de la ciudad de Lima podrá llegar al valle de Tarma y disfrutar de la estadía en la Hacienda La Florida. Se encuentra en la Carretera Central Kilómetro 39 y a 6 Kilómetros de Tarma en dirección a Acobamba.


Ver mapa más grande

La Hacienda La Florida en el siguiente vídeo:

(Fuente: perucontact.com, haciendalaflorida.com; Foto: haciendalaflorida.com; Vídeo: Youtube-hotelesperu)
A compartir...Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest2Share on Google+15Share on StumbleUpon1