A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+2Share on StumbleUpon1

hotel de lujo en Perú

Un imponente monumento frente a la Plaza San Martín en el centro de Lima es el Gran Hotel Bolívar, símbolo de la ciudad capital y declarado monumento nacional en el año de 1972.

Este es un hotel creado por el presidente Augusto B. Leguía en 1920, donde se ha acogido a numerosas personalidades del mundo, tales como reyes, príncipes, presidentes, artistas de Hollywood, magnates y escritores, entre otros, quienes desde esa época han gozado de su servicio, quedando impresionados por la majestuosidad de sus habitaciones y salones.

Al principio el hotel fue llamado Hotel Ayacucho, después fue cambiado a su actual nombre. Su salón Dorado del hotel de es una réplica del existente Palacio de Gobierno.

hotel en Lima

Cuenta con 99 habitaciones entre simples, dobles hasta la suite presidencial con bar y terraza propia. Destacan sus pasadizos alfombrados, las columnas de mármol italiano, los altísimos techos, las lámparas importadas de Francia, que dan una atmósfera llena de lujo.

El buen servicio es logrado a través de anfitriones, recepcionistas bilingües, visitas guiadas y un servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.

Y para aquellos que buscan encontrarse con sus amistades, se puede disfrutar del Cocktail Lounge que ofrece el famoso pisco sour “catedral”, o también otros cockteles, almuerzos y cenas. Mientras que en La Terraza brinda desayunos continentales, americanos y buffets, degustando la cocina internacional.

Por otro lado, existe un área de eventos y banquetes, que dispone de cómodos salones para todo tipo de reuniones sociales.

Cómo llegar:

El Gran Hotel Bolívar está ubicado en Jirón de La Unión 958, en el Cercado de Lima.

Un recorrido por el Gran Hotel Bolívar lo vivirá a través del vídeo a continuación:


(Fuente: granhotelbolivar.com.pe; Vídeo: Youtube-Henry Zapata)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+2Share on StumbleUpon1