A compartir...Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+0Share on StumbleUpon1

hotel en playa Punta SalA orillas del mar y en las paradisíacas playas de Punta Sal, en el departamento de Tumbes, encontramos al Hotel Boutique Yemaya, un alojamiento diferente en el norte del Perú por sus suites inigualables y una servicio personalizado.

Pintorescas casas con techo de paja,  las habitaciones decoradas al estilo tailandés, con grandes ventanales, piscina y una amplia terraza conforman este hospedaje, además de que el huésped encuentra todas las comodidades como conexión a internet gratuita.

Este lugar a 25 kilómetros de Máncora, posee un clima cálido y días soleados en todo el año por lo que es perfecto para diversas actividades turísticas como snorkel en el mar, excursiones en bicicleta por los bosques secos, paseos a caballo por sus playas.

Asimismo, el hotel organiza visitas al balneario de Puerto Pizarro, a los Manglares, a la Reserva Natural de Amotape y a las Pozas de Barro de Hervideros.

En tanto, si el turista desea permanecer en las instalaciones del hotel, podrá disfrutar de un relajante solárium, que consiste en un espacio para disfrutar del sol y la vista del mar, además de poder nadar en la confortable piscina infinity.

En cuanto a la alimentación, el hotel ofrece lo mejor de la gastronomía peruana, hay un plan de alojamiento que incluye desayuno americano o el plan full que consiste en desayuno, almuerzo y cena, con un servicio de calidad.

Cómo llegar:

El Yemaya Boutique Hotel se encuentra a 90 km de Puerto Pizarro y Manglares, y a 75 km de Pozas de Barro.


Ver mapa más grande

El Hotel Boutique Yemaya en el siguiente vídeo:


(Fuente y Foto: yemayaperu.com; Vídeo: Youtube- HayUnHotel)
A compartir...Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+0Share on StumbleUpon1