A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+0Share on StumbleUpon1

hotel del Colca

En el pueblo de Yanque, en Arequipa, se estableció el hotel turístico Collahua, y lleva el nombre de los antepasados de este lugar que aún conserva el legado que dejaron como son las costumbres arquitectura, tradiciones, restos arqueológicos como las ruinas de Uyo-Uyo.

Es en este lugar a 7 kilómetros de Chivay, en el Valle del Colca, se encuentra la iglesia colonia más hermosa de la zona, así como museos u piscinas con aguas termales.

El hotel tiene una construcción rústica que combina con la comodidad de nuestra época, y por su ubicación, es el centro ideal para la práctica de bicicleta, caballos, canotaje, pesca, caminatas, entre otros.

Los visitantes reciben una atención personalizada, ofreciendo calidad, economía y confor, además de visitar el cañón del Colca y apreciar el vuelo de los cóndores.

Son en total 40 bungalós con baños privados, agua caliente y terrazas individuales.

En tanto, el restaurante es amplio, cómodo y con una impresionante vista de las montañas. Allí se puede degustar de la cocina andina, en desayuno, almuerzos y cenas. También cuenta con bar, así lavandería y sala de juegos.

Cómo llegar:

El hotel Collagua se encuentra en la avenida Collahua s/n Cuadra Nº 7, en el distrito de Yanque.


La impresionante vista del Valle del Colca se puede apreciar en el siguiente vídeo:


(Fuente: hotelcollahua.com, yanqueperu.com; Vídeo: Youtube-Victor Condori)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+0Share on StumbleUpon1