A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+0Share on StumbleUpon1

 El Hotel La Confianza ubicado en Lunahuaná, provincia de Cañete, en Lima, posee una colección de bungalows o cabañas que fueron construidas dentro del Viñedo, esto es en la antigua bodega La Confianza en Catapalla – Lunahuaná, en 1908.

La arquitectura de este lugar, basico y sencillo, mantiene su originalidad, tal como por ejemplo la fachada principal con un arco, así como su salón principal de bodega, que actualmente es un espacio para lobby-bar.

El visitante disfruta de la naturaleza, ideal para la relajación y realizar caminatas por los viñedos, apreciar el río, cabalgar y degustar el Pisco.

El hotel está ubicado en lo mejor de Lunahuaná desde donde puede apreciar todo el paisaje.

En 2013, el hotel La Confianza ganó el premio Traveller’s Choice 2013 de TripAdvisor, en la categoría de Mejor Atención al Cliente. Este premio se dio gracias a las opiniones recogidas de los viajetos y que reconocen a los mejores hoteles del mundo.

Cómo llegar:


Ver mapa más grande

Lunahuaná en el siguiente vídeo:

(Fuente: tripadvisor; Foto y Vídeo: Youtube-Luis Mezzich)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+0Share on StumbleUpon1