A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+2Share on StumbleUpon0

hotel de Cajamarca

La ciudad de Cajamarca cuenta con muchísimos atractivos turísticos, por lo cual es conveniente para el visitante contar con un hotel cerca y con la facilidad de traslados a esos sitios de interés. Este hospedaje es Costa del Sol Wyndham Cajamarca, una antigua casona restaurada y que combina el pasado y el presente.

Esta propiedad, encalada en la plaza de Armas de Cajamarca, tiene una influencia colonial barroca, además de una marcada influencia inca en sus alrededores.

Además de tener habitaciones decoradas con cálidos tonos, baño privado y minibar, también cuenta con centro de negocios, salones para eventos con capacidad para 400 personas, casino, gimnasio, restaurante, spa y estacionamiento.

En el restaurante El Tiesto, se ofrece desayuno bufé y platos internacionales para el almuerzo y la cena, mientras que en el bar El Urpo, se puede degustar una gran variedad de bebidas y divertirse en las mesas de billar.

Sepa que este hotel se encuentra a sólo 15 minutos a pie de la colina de Santa Apolonia, de la Catedral de Cajamarca, del Cuarto de Rescate, entre otros.

Cómo llegar:

El hotel está ubicado en Jirón Cruz de Piedra 707, Cajamarca, a 1,27 kilómetros al centro de la ciudad y a 4 kilómetros del aeropuerto.

Conozca el Hotel Costa del Sol Cajamarca en el vídeo a continuación, donde podrá observar el encanto y calidez de su típica infraestructura andina, con todas las comodidades que un hotel cuatro estrellas puede brindar.


(Fuente: rumbo.es, hotelius.com, booking.com; Vídeo: Youtube-Vicente Rivadeneyra)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+2Share on StumbleUpon0