A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest4Share on Google+2Share on StumbleUpon0

Hotel en la Cordillera de Huaraz

A 20 minutos de la ciudad de Huaraz encontramos a un boutique hotel llamado Cuesta Serena, que originalmente nació como una casa de campo para la familia y amistades.

Cada ladrillo, listón y loseta de esta propiedad despide una calidez familiar, logrando con ello albergar a huéspedes de todas las esquinas del mundo.

En sus tres hectáreas de campo se halla la casa principal que encara la Cordillera Blanca y el río Santa, donde hay un cuarto principal, dos cuartos dobles y un área común con comedor, cocina, terraza y chimenea.

Sus habitaciones están inspiradas en el paisaje pintoresco y romántico del valle, con baño privado. Los bungalós y suites disponen de cocina y salas compartidas.

A su alrededor se encuentran los nevados más imponentes del país, incluyendo El Huascarán, por los cual el visitante tiene una increíble vista desde que despierta y toma el desayuno.

Durante su estadía puede disfrutar de la piscina, masajes en el spá, caminatas por senderos a las ruinas de Wilcahuaín, actividades al aire libre, o un viaje rápido al mirador subiéndose al carrito eléctrico que lo llevará a una mayor altura.

Cómo llegar:

Cuesta Serena es un refugio de montaña situado en las laderas de Anta, a 20 minutos de la ciudad de Huaraz, en el Callejón de Huaylas.

El Hotel Cuesta Serena es mostrado en el siguiente vídeo mostrando las comodidades que el visitante podría gozar durante su permanencia y ante la maravillosa vista de la Cordillera Blanca:


(Fuente: cuestaserena.pe, anywhereperu.com; Vídeo: Youtube- Cuesta Serena)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest4Share on Google+2Share on StumbleUpon0