A compartir...Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest2Share on Google+1Share on StumbleUpon1

hotel ecologico isla suasi en puno peru

La tranquilidad y solemnidad del lago Titicaca, en el departamento de Puno, puede ser contemplado desde el mirador natural del hotel Isla Suasi y de sus habitaciones con grandes ventanales. Sin duda un lugar ideal para el descanso y el relax, escapándose del ruido de la ciudad, con instalaciones rodeadas de flores y jardines.

Es un hotel ecológico en la isla privada Suasi, en medio del lago más alto del mundo, el cual presenta detalles de calidad, confort. Algo peculiar a destacar es el ventanal de techo para apreciar las constelaciones durante las despejadas noches de este precioso lugar. Cuenta con instalaciones con ambientación natural, de cómodas habitaciones y de parrillas en el jardín.

Usted podrá leer un buen libro, pintar, emprender caminatas por los senderos de la isla, en especial durante la puesta de sol, o también hacer un recorrido por el lago en los kayak o botes de manera gratuita o también ir al museo de la isla o tirarse en las hamacas. En resumen, tendrá tiempo valioso para hacer lo que desee y descansar junto a la naturaleza.

Las vistas son increíbles, hay muchos animales y encantadores jardines.

Cómo llegar:

Para llegar al lago se sale desde Puno y realizar un viaje por el lago parando por las islas Uros y Taquile.

Hotel Isla Suasi en vídeo

Mire este vídeo referencial del Hotel Isla Suasi, el mismo fue elaborado por los hoteles Casa Andina, cuando eran los que dirigían el establecimiento hasta inicios de este año. Sin embargo, a pesar de ello, el lugar sigue siendo excelente para el relax, para disfrutar de atardeceres y amaneceres sin igual en el mundo.

Fuentes: tripadvisor.es; foto de islasuasi.pe y vídeo Youtube canal “Franco Cellio”.

A compartir...Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest2Share on Google+1Share on StumbleUpon1