A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+0Share on StumbleUpon1

Hotel en Lima

Con más de 15 hectáreas de áreas verdes y al estilo de la aldeas de la tierras altas peruanas encontramos al hotel El Pueblo Resort & Convention Center, que forma parte de la cadena de hoteles que opera Thunderbird Hotels Perú. Es el pionero del sistema Todo Incluido en el Perú, según cuenta en su portal.

Este resort, que está inspirado en la arquitectura tradicional de los pueblos de nuestra serranía, se convierte en un pedacito de los andes en la capital. Con 50 años como un paradisíaco lugar, ha tenido como huéspedes a estrellas como Julio Iglesias y Gina Lollobrigida, empresarios del más alto nivel y hasta líderes de naciones como Jimmy Carter.

Posee 200 confortables y espaciosas habitaciones que no escapan de su original estilo, que ofrece a sus visitantes la mejor combinación de descanso. Asimismo, cuenta con más de 10 salones para todo tipo de eventos empresariales y sociales.

Además el visitante podrá disfrutar también de piscina con tobogán, piscina temperada, piscina Bar, áreas de juegos para niños y la mejor diversión para adultos, pues el hotel está adaptado para minusválidos, ideal para los deportes, adecuado para los amantes de las compras.

El hotel tiene una zona de andenes, el cual se accede a través de un funicular y que permite apreciar espectaculares vistas llegando al llamado Las Villas, donde se encuentran los bungalós Real e Imperial en medio de una montaña.

Cómo llegar:

El hotel se encuentra a sólo 30 minutos de Lima. En la Carretera Central, Kilómetro 20, en Santa Clara, Lima.


Ver mapa más grande

Conozca más del Hotel El Pueblo en el siguiente vídeo:


(Fuente: pueblo.com.pe, tripadvisor.com.pe, atrapalo.pe; Vídeo: Youtube-Thunderbird Hotels)
A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+0Share on StumbleUpon1