A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Hotel El Huacachinero

En medio del desierto de Ica se encuentra el hotel El Huacachinero, que ofrece al visitante un descanso rodeado de naturaleza o una buena dosis de adrenalina en las dunas de arena.

A pocos metros de este hotel apreciamos la Laguna de la Huacachina considerado “El Oasis de América”, bañado por el abrazador sol del lugar y el viento de Paracas.

Con más de 10 años de servicio en el balneario de La Huacachina, el equipo que conforma este hotel asegura la calidad del servicio que mejora cada día y con la meta de convertirse en líderes en este rubro, así como ser los preferidos de la gente.

Todas sus habitaciones cuentan con baño privado y aire acondicionado, se sirve desayuno norteamericano, la recepción está abierta las 24 horas y con aparcamiento gratuito.

Muy cerca al hospedaje puede encontrar restaurantes y bares, y si desea pasar un momento de diversión puede alquilar buggies para ir de excursión o quizás sandboard para recorrer las dunas.

Cómo llegar:

El hotel se encuentra en la avenida Perotti s/n, Balneario de Huacachina, en el departamento de Ica.

En el siguiente vídeo podrá conocer algunos de los espacios que conforma el Hotel El Huacachinero, así como sus autos que permite pasearse por las dunas del desierto de Ica.


(Fuente: elhuacachinero.com, booking.com; Vídeo: Youtube-kristopher caballero)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0