A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest2Share on Google+0Share on StumbleUpon1

hotel en UrubambaDentro del Valle Sagrado de los Incas, en la provincia de Urubamba, en Cusco, se halla el Huerto Paraíso Sacred Valley, un hotel muy acogedor y comprometido con el turismo sostenible en nuestro país.

Este hotel rústico de tres estrellas, cuenta con árboles frutales, chimenea y hasta barbacoa y zona de camping para uso de los mismos huéspedes, quienes logran relajarse en la terraza o jardines de sol y disfrutando de las espléndida vista de los paisajes de la zona.

El día comienza con un desayuno tradicional andino y continúa con la visita de diversos sitios de Urubamba, explorar su entorno natural, experimentar el patrimonio cultural lleno de historia y leyendas y disfrutar de cabalgatas y de las tirolesas que consiste en cables sostenidos por poleas para deslizarse según la gravedad.

Una montaña cubierta de nieve se aprecia al fondo de esta ciudad, es el Ch’iqun, la cual es el punto base de quienes visitan las antiguas ruinas de Machu Picchu.
Sus habitaciones son cómodas y limpias, ocupan cabañas con baño privado, con ducha caliente las 24 horas del día, una atmósfera de tranquilidad, cálidos colores, maderas y tejidos típicos y una atención de calidad, según cuenta un huésped a través del portal de tripadvisor.

Para quienes buscan llevar recuerdos del lugar, muy cerca del Huerto hay una diversidad de tiendas de artesanía local.

Cómo llegar:


Ver mapa más grande

El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge en el siguiente vídeo:


(Fuente: tripadvisor.com.pe, infohostal.com; Foto: infohotelperu.com; Vídeo: Youtube- gladis campos)
A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest2Share on Google+0Share on StumbleUpon1