A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest3Share on Google+3Share on StumbleUpon1

hacienda en Cajamarca

La región de Cajamarca tiene muchos monumentos y reliquias antiguas incrustadas en sus valles andinos, que pueden ser visitadas desde el Hotel Laguna Seca, y conocer también este importante lugar histórico pues en esta parte del país, fue el punto de reunión entre el inca Atahualpa y el conquistador español Francisco Pizarro.

Este hotel ofrece a sus visitantes la comodidad de una tradicional hacienda, donde se puede disfrutar de reparadores descansos y de las aguas termales que brotan de sus propias fuentes, con virtudes terapéuticas, lo cual lo convierte es uno de los pocos hoteles en el mundo con pozas termales instaladas en baños privados de cada habitación.

Asimismo, el hotel cuenta con tres piscinas al aire libre y temperadas, baños turcos con vapor natural del manantial “El Tragadero”. Sus habitaciones están comprendidas desde una doble hasta una suite ejecutiva matrimonial. El restaurante El Fogón, es uno de los más exclusivos de Cajamarca que ofrece platos nacionales e internacionales. En tanto, un lugar ideal para el desayuno frente a una vista hermosa de la campiña es la cafetería.

Por otro lado, el visitante que desea estar en contacto con la naturaleza, puede ir el fundo del hotel, que tiene una gran parte de animales domesticados de la región, tales como vacas, cuyes, gansos, patos, caballos, ovejas, entre otros. Y en las caballerizas, se encuentran más de diez caballos de paso que han formado parte del atractivo de Laguna Seca. Es un buen lugar para conocer más acerca de esta raza peruana que se considera el caballo con “el paso más suave del mundo”

Cómo llegar:

El hotel está ubicado Av. Manco Cápac 1098, en Baños del Inca, en la región de Cajamarca.

El hotel Laguna Seca es un acogedor lugar, cuyas instalaciones es mostrado en el siguiente vídeo:


(Fuente: hotelesperu.com; Vídeo: Youtube-HayUnHotel)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest3Share on Google+3Share on StumbleUpon1