A compartir...Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest3Share on Google+0Share on StumbleUpon1

hotel en el norte peruanoEn pleno centro histórico de la ciudad de Trujillo, en La Libertad, se encuentra el Hotel Libertador, construido en el año 1943 y considerado uno de los mejores hoteles con un escenario de estilo colonial y republicano.

El huésped encuentra en este hotel un servicio especial, así como las comodidades que puede esperar, pues este hotel tiene como objetivo brindar una estadía de calidad. Es un hotel ideal para viajes de negocios y de relax.

Cuenta con más de 70 habitaciones, piscina, sauna, gimnasio y una sala para eventos con una capacidad para 180 personas.

En su Bar llamado Malabrigo, el visitante podrá degustar el ron malabrigo, el cual es un trago típico de la región, así como el dulce amaretto y el pisco sour.

En cuanto a su gastronomía, en el restaurante Las Bóvedas, el desayuno buffet se sirve entre las 6 y 10 de la mañana; el almuerzo consta de un innovador menú internacional teniendo como complemento ingredientes de la cocina norteña de nuestro país.

El hotel está próximo a importantes lugares turísticos como las ruinas preincaicas de Chan Chan, la cual es la ciudad de adobe más grande del mundo; asimismo, los templos del Sol y La Luna de la cultura Moche, entre otros.

Cómo llegar:

Precisamente está ubicado en una esquina de la plaza de armas y con vista a la catedral. En el Jirón Independencia 485, Plaza de Armas – Trujillo


Ver mapa más grande

Hotel Libertador Trujillo en el siguiente vídeo:


(Fuente: es.perutravelling.com, libertador.com.pe; Foto: panoramio.com; Vídeo: Youtube- Libertador Hoteles)
A compartir...Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest3Share on Google+0Share on StumbleUpon1