A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest5Share on Google+3Share on StumbleUpon1

Hotel Majoro en Ica

Generalmente el turista cuando llega a un lugar, busca un hospedaje que tenga cerca todo lo que necesite y que vaya a conocer o visitar. Es por ello que la hacienda Majoro Boutique & Resort ubicado en una zona rural de Ica, se encuentra cerca de lugares de interés como la Plaza de Armas, el Museo Arqueológico Antonini y el Acueducto de Cantalloc.

Este hotel de cuatro estrellas está ubicado en el corazón de Nazca, antigua casa hacienda de la Borda, del siglo XVII, propiedad que perteneció a esta familia hasta el 2004, y que estuvieron establecidos en esta parte del país desde la época de la colonia, todo un lujo que viene mostrando desde hace cuatro décadas aunque su remodelación concluyó en 2005.

Su proximidad a las misteriosas líneas de Nazca, permite al visitante poder recorrerlas, así como el entorno rural.

En sus 30 hectáreas, cuenta con cómodas 88 habitaciones de espacios luminosos, así como un restaurante de gastronomía local, lugares de recreación, piscina y una gran variedad de áreas verdes preservando de esta manera el medio ambiente.

Cómo llegar:

El Hotel Majoro se encuentra en la ciudad de Nazca, sobre el Kilómetro 452 de la Carretera Panamericana Sur, a una hora de la bahía de Lomas.


Ver mapa más grande

Hotel Majoro en el siguiente vídeo:

(Fuente: infohostal.com, go2peru.com; Vídeo: Youtube- Vanessa Vasquez)
A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest5Share on Google+3Share on StumbleUpon1