A compartir...Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+1Share on StumbleUpon1

hospedaje en la ciudad de Ayacucho

Un lugar agradable y acogedor para descansar en su viaje en la ciudad de Ayacucho, es el hotel Misky Samay, punto de partida también para las excursiones y visitas a esta hermosa zona del Perú, considerado uno de los lugares arquitectónicos y artísticos más destacado del país.

Este pequeño hotel ofrece a sus huéspedes un verdadero confort en sus instalaciones, con un atento servicio y todas las comodidades que el visitante necesita para gozar de un día de relajación y sin preocupaciones.

Las decoradas habitaciones cuentan con baño privado, hay salas de televisión o terraza, la cual muestra una vista panorámica de la ciudad.

Durante su estadía podrá conocer atractivos turísticos en las inmediaciones como el Santuario Histórico de la Pampa de Quinua o Ayacucho, la Cueva de Pikimachay y los Complejos Arqueológicos de Wari y Vilcashuamán.

Además, el visitante podrá gozar de los carnavales y sus más de treinta templos coloniales como el Templo de Santo Domingo, la Plaza Mayor, la Alameda de Huamanga y los Barrios Artesanales de Santa Ana.

Cómo llegar:

El hotel se encuentra en jirón Carlos F. Vivanco 145 interior C, en Ayacucho.


Ver mapa más grande

Hotel Misky Samay es mostrado en el siguiente vídeo desde su ingreso, pasando por las escaleras hasta llegar a una acogedora sala de espera.


(Fuente: infohostal.com, miskysamay.com; Vídeo: Youtube- cewoxD)

A compartir...Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+1Share on StumbleUpon1