A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon

mascotas-pero-gasto-foto_comoloharias-via-peruenvideosPor mucho que queramos a nuestra mascota, esta no puede acompañarnos siempre. ¿Qué pasa cuando debemos viajar o ausentarnos de casa y no tenemos con quién dejar a Boby, Michi o Rabito? No moleste más a familiares y amigos y decídase por un hospedaje para mascotas que, sépalo, no es un lujo, sino una alternativa segura para el cuidado de su engreído.

Papagua es un albergue para mascotas ubicado en el km 59,5 de la Panamericana Sur y recibe sin discriminación cualquier tipo de animal siempre y cuando esté sano, tenga buen carácter (sea dócil) y, claro, no esté en celo.  Así, durante la visita que realizó El Comercio al hotel de mascotas, se pudo comprobar la pacífica convivencia entre quince eufóricos chihuahuas, conejos, pavos reales, tortugas y hasta un torito. Algunos son huéspedes de Papagua y otros, habitantes permanentes.

El hotel, administrado por los esposos Juan y Mery Loncharich, ofrece 500 m2 de pura naturaleza para el disfrute de los huéspedes de cuatro patas, además de caniles que de tan grandes que son hasta se pueden compartir.

Foto: comoloharias.com

ATENCIÓN: Hola emprendedores, dejen que sus productos o servicios para mascotas se muestren a los miles de visitantes que llegan a esta noticia. Solicita una cotización para publicar un banner publicitario, precios sin competencia. Pueden escribirnos con este formulario: Formulario de Contacto.

A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon
SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN DE PV

Logo de web de turismo en Perú, Peruenvideos.comSi le gustó este post pues no se pierda ni uno solo, suscribase a nuestro boletín ahora mismo y le enviaremos un listado de todo lo que publiquemos durante la semana. ¡Es muy fácil y lo puede hacer ahora mismo!