Abren hotel para mascotas en Perú. A 59 kilómetros de Lima.

febrero 9, 2009 | Autor:  
Categoría: Amenidades

mascotas-pero-gasto-foto_comoloharias-via-peruenvideosPor mucho que queramos a nuestra mascota, esta no puede acompañarnos siempre. ¿Qué pasa cuando debemos viajar o ausentarnos de casa y no tenemos con quién dejar a Boby, Michi o Rabito? No moleste más a familiares y amigos y decídase por un hospedaje para mascotas que, sépalo, no es un lujo, sino una alternativa segura para el cuidado de su engreído.

Papagua es un albergue para mascotas ubicado en el km 59,5 de la Panamericana Sur y recibe sin discriminación cualquier tipo de animal siempre y cuando esté sano, tenga buen carácter (sea dócil) y, claro, no esté en celo.  Así, durante la visita que realizó El Comercio al hotel de mascotas, se pudo comprobar la pacífica convivencia entre quince eufóricos chihuahuas, conejos, pavos reales, tortugas y hasta un torito. Algunos son huéspedes de Papagua y otros, habitantes permanentes.

El hotel, administrado por los esposos Juan y Mery Loncharich, ofrece 500 m2 de pura naturaleza para el disfrute de los huéspedes de cuatro patas, además de caniles que de tan grandes que son hasta se pueden compartir.

Foto: comoloharias.com

ATENCIÓN: Hola emprendedores, dejen que sus productos o servicios para mascotas se muestren a los miles de visitantes que llegan a esta noticia. Solicita una cotización para publicar un banner publicitario, precios sin competencia. Pueden escribirnos con este formulario: Formulario de Contacto.

Comentarios

81 comentarios en "Abren hotel para mascotas en Perú. A 59 kilómetros de Lima."

  1. Walter Chinguel Espinoza el Jue, 12th feb 2009 6:58 am 

    Esta manifestación snobista de estas personas y de quiénes
    concuerden con este tipo de manifestaciónes me parecen un desprecio e insulto a los compatriotas mas pobres del Perú.
    El Perú tiene un altísimo indice de po
    breza extrema y gente que muere de tu-
    berculosis en toda nuestra amada patria por falta de una ali
    mentación mínima y adecuada,por que no tiene trabajo con ingresos suficientes,,salud,etc.
    Me parece inconsebible, de inconscien-
    ciencia vejatoria y humillante contra estos desvalidos hermanos peruanos,!
    ESTO ES INMORAL¡
    Sugiero a las personas que van a necesitar de estos servicios que se los den a gente tan pobre para que se los
    cuide en casas particulares tal como hacen en Europa y concretamente Barcelona España.

    Walter Chinguel. Barcelona.
    E- mail [email protected]

  2. Walter Chinguel Espinoza el Jue, 12th feb 2009 7:07 am 

    Esta no es ninguna noticia positiva ¡
    por favor mas sensibilidad humana, social y compromiso.

  3. Elio el Jue, 12th feb 2009 9:49 am 

    Hay mucha gente que necesita ayuda, eso es evidente y ocurre en todo el mundo, hay a gente que necesita de nuestra ayuda, es cuestión de decidirse y ayudar. O esperar que el gobierno lo haga por nosotros eso depende de cada quien y de su conciencia.

    Acá como en la mayoría de la economías de libre mercado, a Dios gracias, existe la libertad para emprender negocios de distino rubro y solo depende de la creatividad de las personas y de la competencia que tengan éstas y que cubran las necesidades de los segmentos que les necesiten.

    Ponerse en una actitud de rechazo no es muy saludable en realidad, pues se le resta derecho a aquello que emprenden sus empresas sin poner cuota de dolo o afrenta a terceros en sus actos.

    Lo qué si considero como buena iniciativa, es que estas personas que dan este servicio, den empleo a gente que pueda cuidar estas mascotas y así dar empleo y generar los ingresos que necesitan las personas para salir adelante.

    Lo que se debe rechazar es la intolerancia al progreso.

  4. Marita el Vie, 20th mar 2009 7:05 pm 

    Concuerdo totalmente con Elio, en su comentario

    Vivimos en un país donde existe el libre comercio, entonces cada quien hace lo que puede o quiere con su dinero para hacerlo crecer.

    Que da pena ver tanta gente desempleada, tuberculosa como dice es cierto es muuuuuuuuuy cierto, pero estos señores que están invirtiendo su dinero en crear su micro empresa, lo hacen para salvaguardar sus intereses económicos, como todos en esta vida, o es que acaso uno debe decirles a los Loncharich o a cualquier otro empresario, que hacer con su D I N E R O????? POR FAVOR…

    A Dios gracia, Lima ha cambiado su sentir, y desde hace una decada toma mas en cuenta a su mascotas, los ama y les da el sitial en sus vidas como corresponde. Ademas debemos amar y respetar a los animales también, o es que por que son felinos y canes, no merecen tener algún lugar donde se les puede dejar mientras sus amos viajan.

  5. Johanna el Lun, 20th abr 2009 11:33 am 

    Me parece un lindo trabajo cuidar mascotas mientras sus dueños no lo pueden hacer.. y respecto a que hay gente pobre y muy muy pobre en nuestro Pais es una pena pero ellos podrian bien ofrecer el servicio de paseo de canes diarios como EEUU o Europa, las empresas o microempresas uno no van a dejar de progresar o de invertir porque hay personas msa pobres que UNO!!

    Respecto al Hotel u Albergue me parece buena idea, siempre que el can este bien cuidado
    saludos

  6. SUSANA el Lun, 13th jul 2009 2:07 pm 

    HOLAS, MI PERRO “POM POM” OVEJERITO BLANCO, TIPO BICHON GRANDE, ESTA MUY LINDO Y EN CELO Y DESEA TENER UNA LINDA NOVIA COMO EL. ES AMOROSO Y SUS CRIAS SALDRIAN LINDAS. MI FONO PARA COORDINAR LA PRESENTACIÒN ES 4718941 (TARDES)

  7. Maribel el Mie, 9th sep 2009 8:53 pm 

    X supuesto que es una buena idea un albergue así y a quienes no les guste o les paresca una cachetada a la gente pobre, que pena, pero asi como hay gente pobre tamben hay miles de animales en abandono en las calles y gente q no tiene dinero y que sin embargo les da hogar, xq no se trata de pobreza sino de conciencia como bien a comentado otra persona y precisamente esto tambien es ser conciente, el hecho que le des a tu mascota una buena calidad de vida no significa que se Inmoral, Inmoral es la conducta de aquellos q dicen q no tienen dinero y sin embargo la gastan e vicios o dejan a hijos, esposas (os) padres y si tambien animales en abandono, o los atropellan y no les importa nada y tambien a aquellos que ensucian calles sin importarles el mundo en que vivimos, para mi eso si es mas inmoral. Y por ultimo cada quien gastta su dinero con y en lo que mas le paresca.

  8. Juan Vargas el Vie, 18th sep 2009 8:10 am 

    Fuera de estar en una economía libre de mercado de mercado, pedirle a un amo no invierta en su mascota solo por que otro ser humano parece de hambre esta fuera de lugar sería algo asi como pedirle al PAPA que deje el Baticano y sea humilde como la religión lo prefesa.
    Muchos animalitos dejan de llamarse ANIMALES pues ocupan un lugar en muchas familias y para el queremos lo mejor y le soportamos muchas cosas que solo pasaríamos de un hijo. Walter Chinguel Espinoza consiguete una mascota y no tengas un animal contigo!

  9. nicole el Mie, 30th sep 2009 4:30 pm 

    que chevere me encanta este hotel

  10. Renata Calmet el Jue, 8th oct 2009 10:37 pm 

    Estoy interesada en visitar sus instalaciones y tener mayor ampliación de la información sobre el hotel de animales.

  11. marina el Jue, 12th nov 2009 10:15 pm 

    creo que cada quien invierte su dinero para prestar un servicio y si es para cuidar canes o una mosca , es asunto del que invierte y asi como tambien es asunto de quien lo consuma.y me parece que es falta de consciencia humana y sensibilidad de quienes creen que pagar por el bienestar de tu can o compañero es snobismo o cachetada ala pobreza.ojala nunca llegen a las manos de estas personas un animalito , por que que seran de estos pobres criaturas.yo no gano mucho pero si amo a mi cachorrita, y si es necesario pagare por que este bien en un lugar seguro. y esa plata no me la regala nadie, yo la genero. y los pobres que dejen de tener tantos hijos y trabajen.

  12. Ana el Sab, 28th nov 2009 12:57 pm 

    Felicito al albergue me parece muy buena idea, soy de la idea que mientras mas uno quiere a los animales es más humano me dan pena las personas que piensan lo contrario y no saben comprender, hay gente pobre que muere de hambre pero porqué no ayudar también a los animalitos, hay personas que optan por apoyar a las personas y tienen que haber otras que lo hacen por los animales peor no hacer ni una de las dos, quisiera saber si esa persona que dice que es inmoral ayudar a los animales hace algo por la gente pobre, inmoral e ignorante es pensar que somos los únicos con derecho en este mundo!

  13. Karen el Vie, 4th dic 2009 6:52 am 

    Me sorprende que algunos puedan pensar que esto es snobismo y que hay de las guarderías, entonces??? Yo no tengo mascotas porque no puedo atenderlas como debería si es que salgo de viaje y esta opción me parece buenísima porque me daría la tranquilidad de que mi futura mascota estará con los cuidados necesarios. Los felicito.

  14. el peruano el Dom, 20th dic 2009 12:30 pm 

    Si son muy sensibles con los pobres del peru , dejen de chatear y realicen una labor social, ah otra cosa no tengan internet o no lo alquilen , no saben que hay muy pobres en el peru que ni siquiera luz tienen ????????????

  15. jenny el Dom, 7th feb 2010 1:38 pm 

    apoyo a todas las personas que ven la vida de personas,animales y todo lo que conlleva a la existencia sana y de convivencia con nuestro medio, pues eso demuestra que el humano tiende la mano a todos sin segregar a nadie y que pena por algunos que lei que tienen techos mentales, imagino como seran, que miedo!!!!!!!!1

  16. Karla el Lun, 15th feb 2010 9:55 pm 

    Me parece genial que existan personas que con iniciativa y creatividad formen un negocio tan innovador y de utilidad para miles de gentes que tienen mascotas y que los adoran como yo. Estoy feliz porque ya sè que existe un lugar agradable donde puedo dejar a MILO mi bb precioso y que serà bien atendido.

  17. Martha el Dom, 14th mar 2010 1:54 pm 

    Felicito a los señores Loncharich por tan magnífica idea, hay muchas personas que efectivamente no tienen con quien dejar a su mascota ya que esta forma parte de la familia y quieren cun lugar adecuado, con garantía para dejarlos y saber que estan bien, cada uno hace lo que quiera, invierte su dinero en lo que quiera, algunos comentarios son de gente totalmente envidiosa que no hace o no ha hecho nada por superarse y quiere que sean atendidos como no se lo merecen.
    Nadie es culpable de la pobreza de nadie, miles de personas que empezaron d ela nada y ahora son exitosos, a estos señores de opiniones absurdas les digo que mejor miren lo que han hecho con sus vidas y vean la manera de como arreglarla, porque los que tienen opiniones negativas ante empresas como estas les aseguro que son insensibles y fracasados.

  18. Eduardo el Mie, 24th mar 2010 7:51 pm 

    Me sorprende mucho los comentarios presentados de oposición al tema… Si existen lavaderos de carros, restaurantes caros, y otras cosas que también se le puede llamar “snobismo” desde cierta perspectiva… Aplaudo la decisión de hacer NEGOCIO de estas personas dando un servicio que mucha gente necesita, les recuerdo a todos los detractores que algunas mascotas forman parte importante de algunas FAMILIAS… y que la convivencia con animales fortalece los lazos de convivencia entre personas. ¿Que tiene de malo hacer negocio honesto, responsable y de calidad, satisfaciendo una NECESIDAD real de algunas personas?… Se llama INNOVACIÓN… estimado Walter (eres castrista, chavista… o crees que esto es otra obra del IMPERIALISMO CAPITALISTA?) Saludos desde MEX

  19. vane59 el Lun, 29th mar 2010 11:03 am 

    alquien sabe si ahi algun hotel para perros por miraflores peru ????

  20. rob el Jue, 1st abr 2010 6:33 pm 

    muchos comentan,mal interpretan el hecho de que los perros son simples animales y que no existe el cuidado para ellos, y lo unicos que saben es criticar sin dar solucion a la pobreza, es cierto no puedes tapar el sol con un dedo, pero en vez de criticar me pregunto ¿ ALGUNA VEZ ESTOS CRITICOS LUCHADORES DE LA ANTIPOBREZA, DAN ALGUNA COLABORACION QUE SEA DE SU PROPIA INICIATIVA??en vez de alardear, no sean hipocritas ya que si ustedes pudieran hacer de este negocio (hospedaje para mascotas) un servicio de calidad serian los primeros en invertir……….asi que dejense de egoismo …y respeten ya que ademas sera mi proyecto para graduarme!!!!….

  21. John el Dom, 16th may 2010 1:51 am 

    Me parece de mal gusto esas criticas..que hacen con respecto al hotel para mascotas ( da colera ) un tema no tiene que ver con el otro….Las mascotas sienten, las amamos, aveces son nuestra propia vida, a veces hasta nos ayudan a vivir…que de malo tiene darle calidad de vida a ellos que nos dan tanta alegria.

  22. johanna gomez el Vie, 18th jun 2010 7:50 pm 

    me gusta mucho lo q hacen y me encantaria pertenecer a ustedes porq tengo una perrita q tengo q dar en adopcion no quiero pero las circunstancias me obligan hacerlo y m encantaria q este bien cuidada si desean ayudarme envienme u msm porfavor urgente

  23. carmen el Jue, 8th jul 2010 11:44 am 

    Sinceramente, me parece absurda toda esta discusión, cada uno decide cual es el mejor lugar para dejar a su mascota, yo particularmente no tengo confianza en nadie de mi entorno para dejar a la mía, puesto que no sabrían como cuidarla, en cambio este lugar supuestamente está acondicionado y tiene al personal idoneo para tratarla como debe ser, y por último cada uno hace con su dinero lo que mejor le parece, si quiero y si hubiese un hotel 5 estrellas para dejarla, con gusto lo haría, si tuviera los medios, porque mi perrita es como una hija para mí y no con eso soy una persona insensible ante la gran pobreza que azota a nuestro país, pero como repito, uno a un hijo trata de darle lo mejor, y eso hago con mi perra……..

  24. El Perro sin pelo peruano obtuvo el primer lugar en el concurso los "10 Orgullos del Perú" en Peru en Videos el Jue, 12th ago 2010 11:28 am 

    [...] acuerdo al tamaño del lugar que disponen en su vivienda para poder criar un perro sin pelo como mascotas puede escoger entre estos tamaños: pequeño de 25 a 40 cm, mediano de 40 a 50 cm y grande, de 50 a [...]

  25. En Anonimato el Vie, 13th ago 2010 10:17 pm 

    Pues si, esto es realmente Snob y una cachetada a la pobreza; pero viendolo desde el lado de una persona que tiene mascotas, y que sabe como es tener una (Si la ha querido o amado), tal vez no le parezca tan malo. Les Explico: Yo antes, nunca tuve una mascota y pense que estas cosas eran estupideces , pero luego me encontre una shih tzu en la calle y la recogi. A pesar de ya estar viejita, la amo mucho porque es como que si estas triste ella te alegra. Esto no es realmente exagerado, pero basta con un albergue o algo asi por unos dias.

  26. dolly young el Vie, 27th ago 2010 12:43 am 

    yo quiero saber los precios y la direccion , si es solo para gente con dinero o hay tarifas especiales.
    Gracias.

  27. ARTURO CARDENAS el Lun, 13th sep 2010 11:51 pm 

    no debe crearse una discusión sobre estos temas. el hotel es una buena opción para la gente q viaja y no tiene con quien dejar su mascota en los días q no esta.
    mucha gente prefiere dejárselos a algún amigo q lo cuide,tal vez algunos no podemos pagar este tipo d servicios claro xq db ser caro,pero algunas personas si pueden hacerlo y esta bien x ellas xq este es un buen lugar para dejar a tu mascota mientras viajas.
    la opción q dan estas personas es buena en crear un empresa q presta el servicio d cuidar a tu mascota, y es un buen servicio xq ayuda a las prsonas y ayuda a las mismas mascotas es un lugar espacioso y hay otros perros. estara n manada esto hará mas estable la mentalidad d tu perro sera mas equilibrado.

    gran lugar y ojala se abran muchos lugares asi.

    se sobre psicología canina y con gusto puedo ayudarlos con sus mascotas. gracias.
    adiós.

  28. Roberto el Jue, 16th sep 2010 4:59 pm 

    yo no entiendo como pueden criticar a personas que simplemente han puesto un negocio y no le estan robando nada a nadie. Escriben de españa a criticar sobre que tenemos que hacer los pobres con los pobres, por favor mejor que se miren ellos que en realidad tienen dinero y no hacen nada por nosotros (los pobres).
    Cambiando de tema:
    Me parece un negocio muy interesante, pero espero que ese amor que le dan a los animales sea también para otros animales que no tienen la suerte de tener un buen dueño, quiero decir que el apoyo no sea para gente en este caso, si no para los animalitos que estan en las calles o en albergues. Si algo de positivo de las críticas se puede sacar creo es esto.

  29. Shirley el Vie, 24th sep 2010 9:28 am 

    Bueno, pienso que el dia que las personas lleguen a tener respeto por cualquier otro ser de nuestro planeta las cosas cambiarian de una vez por todas, me parece que este tipo de negocios o cualquier otro, que no fomente la violencia o algo asi son bien recibidos si, es cierto que derrepente exageramos mucho con los lujos que damos no solo a nuestras mascotas tambien a nosotros mismos, no es bueno, pero al fin y al cabo este es un mundo libre y la gente puede hacer lo que quiera siempre y cuando no vaya en contra de nadie. Al margen de ser esta una noticia fuera de lo comun tambien seria bueno que se fomenten del amisma manera los albergues y lugares de adopcion de mascotitas que necesiten del apoyo de las persona qu epor algun motivo nopuedan tner una pero no por eso sean indiferentes con los dufrimientos que se ven, pq como dije si las personas fueran mas sensibles con los seres diferentes a nosotros, asi de sensibles serian con los mismos de su propios congeneres, fomentemos la tolerancia no solo por las mascotitas sino tambien entre seres humanos.

  30. mabel el Jue, 21st oct 2010 4:51 pm 

    UNA BUENA ALTERNATIVA DE HOSPEDAJE DE MASCOTAS QUE BUENO QUE HAY PERSONAS QUE MIRAN ESE LADO K NUESTRAS MASCOTAS NECESITAN TENER REFUGIO A Q ESTE EN LA CALLE BOTADO COMO VEMOS VARIOS ,
    ADEMAS ESAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN EL ALBERGUE DAN TRABAJO A OTROS PARA QUE ASI HAY MAS EMPLEADOS A K NO HACER ALGO X LA SOCIEDAD LAS MASCOTAS TAMBIEN MERECE COMODIDAD Y AMOR DEBERIAMOS TODOS TENER RESPETO POR CUALKIER ANIMAL QUE SEA DEBEMOS QUERERLO Y CUIDARLO COMO NOS PARESCA EN NUESTRA CONDICION ECONOMICA NO IMPORTA SI SOMOS RICOS O POBRES LO IMPORATNTE ES K LAS MASCOTAS SE SIENTAN AMADOS ASI COMO USTEDES KIEREN A SUS NIÑOS.

  31. ANA el Jue, 18th nov 2010 1:54 pm 

    REALMENTE LA GENTE HABLA ———- MUCHAS VECES, COMO LO VA A CUIDAR GENTE POBRE ? EN QUE ESPACIO ? LOS ANIMALITOS SUFRIRIAN EL DOBLE PUES EXTRAÑARIAN A SUS AMOS Y EXTRAÑARIAN UN LUGAR DONDE CORRER, PIENSEN… ESA GENTE USA SU DINERO EN TRATAR BIEN A SUS ANIMALITOS QUE HAY DE MALO ESO ? QUE QUIEREN AHORA QUE LA GENTGFE QUE SE SACA LA ———- TRABAJANDO PARA TGENER UN MEJOR NIVEL DE VIDA MANGTENGA A LA GENTE POBRE ? ESO ES DEBER DEL ESTADO, DARLE OPORTUNIDADES Y MEJOR NIVEL DE VIDA A ESA GENTGE POBLRE NO ES DEBER DE LAS PERSONAS SOLVENTES QUE DERREPENTE SE AMANECIERON ESTUDIANDO PARA SER ALGUIEN IMPORTANTE EN LA VIDA, TAMPOCO HAY QUE SER CONCHUDOS PUES….. A VECES HAY GENTE QUE LES GUSTA VIVIR FACIL, HACIENDOSE LAS VICTIMAS Y QUE OTROS LAS MANTENGAN… Y DE ESO HAY BASTGANTES…

  32. ANA el Jue, 18th nov 2010 1:58 pm 

    AHORA RESULTA QUE LA GENTE EMPRENDEDORA DEBE MANTENER A LA GENTE POBRE ?? Y NO TIENE DERECHO A DAR LO MEJOR A SUS MASCOTASSSSS ?????? QUE TAL RAZA….

  33. sara lujan el Sab, 20th nov 2010 2:35 pm 

    quiero saber el precio del hospedaje y si hay que pagar por mascota cuanto es y si hay rebaja por 3 perros gracias

  34. giovanna el Mie, 19th ene 2011 4:18 pm 

    estoy deacuerdo con este albergue bingo felicito a estas personas por hacer realidad el sueños de muchos o pocos que aman a sus animales y tocan ese lado tan duro inhumado de las personas que maltratan a los animales dicen creer en dios y como torturan a estas indefensas criaturas encerrandolas como reclusos no dandole de comer por dias y cuando el animalito llora de hambre le dan de palazos ,lastimosamente hay muchas de estas personas tan brutas insensibles,ojala estos proyectos crescan y tambien se pueda lograr rescartar a estas indefensas criaturas de las manos de desalmadas persona que merecen una pena de carcel .yo adoro a los perritos y ayudo como puedo a los que estan en la calle muriendose de hambre y frio .espero la gente cambie

  35. ... el Sab, 29th ene 2011 12:13 am 

    acaso no se dan cuenta nadie
    hay gente que tenemos mascotas y no podemos tenerlas vigiladas siempre esta es una muy buena opcion
    ojala que no sea solo para gente muy adinerada
    ademas
    hay gente pobre que en vez de luchar por su vida solo roba o hace trabajos no honestos
    en cambio hay perros que te alegran te desestresan son como un hijo para uno y siempre te seran fieles nunca teabandonaran y si no tienen a nadie que los cuide estan en la calle abandonados buscando basura para comer y no hay albergues para estos pobres perritos en lima que verguenza en vez de eso se tien al maltratar animales

    Por ejemplo :
    Un dia caminaba por mi casa y vi un perro blanco grande que siempre para vigilando y cuando ve a alguien robando o algo asi el perro intenta defender a la persona victima ( buen acto del perro , son criaturas inteligentes ) no como el ser humano que es capaz de ayudar al ladron por un pequeño pago , bueno el punto es que unos chicos que se creen los malitos y graciositos le pintaron su cara le pintaron pestañas largas sombras y todo el mundo se reia del perro queria bajar con algo de agua para limpiarlo pero no pude por el hecho de que tenia que salir , al llegar no lo vi al perro
    y desde ese dia que no lo veo

    se creen buenas personas diciendo que la pobreza del peru .. blablabla
    cuando ustedes deseguro que ven mucha gente pobre pidiendo propinas y lo mas probable es que los ignoren
    asi dicen que se preocupan por esa gente cuando nisiquiera han hecho algun trabajo comunitario o algo por el estilo
    yo no digo nada por mi ya que nunca en mi vida he hecho un trabajo comunitario

    Ademas ese trabajo obvio que le cobraran IGV y se SUPONE que el igv se va para el gobierno y si se va al gobierno segun ellos ayudan a los pobres con todas esas actividades tales como el vaso de leche o cosas como el estilo asi que no entiendo la critica que hacen , entonces en vez de criticar estas personas que solo ofrecen un servicio para ayudar a dueños de mascotas que se preocupan por su compañero de 4 patas porfavor podrian criticar al gobierno si no estan satisfechos con lo que hacen respecto a la pobreza del peru

    Me parece muy creativa y progresiva la idea de este hotel

  36. Juan Ramos el Sab, 29th ene 2011 9:46 am 

    Hola que tal, apreciamos mucho su comentario, sin embargo debería poner su nombre en la casilla destinada para tal fin en el formulario de comentarios. Estamos seguros que muchas personas querran dialogar con usted y opinar sobre su descargo, pero sabiendo de quién se trata.

    Por favor pongan sus nombres como todos lo hacen.

    Saludos cordiales.
    Administración Peruenvideos.com

  37. angela lucia el Mie, 2nd feb 2011 7:56 pm 

    hola tengo un problema con los gatitos de mi tia haber les explico: hace dos meses fallecio mi prima una chica de 22 años ella tiene tres gatitos una a tenido crias(6 gatitos), mi prima era la unica hija de mi tia y ella quiere criar a los gatitos pero por ahora no tiene cabeza para eso no se si me entiendan ?? ahora el problema es que mi tia se quiere ir de viaje y quiere dar en adopcion a los gatitos bebes y dos de los grandes , a la mama la quiere conservar por que es el recuerdo su hija no se si me pudan ayudarme ojala si bueno me despido felicitandolos por la gran idea del albergue es magnifica tantos necesitan ayuda con sus mascotas que no saben que hacer por eso es que los dejan abandonados me despido. gracias.

  38. sandy el Sab, 5th feb 2011 3:58 pm 

    hola angela lamento lo sucedido ,bueno kisiera ayudarte pero no has dejado ningun dato ni tu numero para poder ayudarte con los gatitos.

  39. gustavo chirinos el Mar, 8th feb 2011 10:40 am 

    Hola, me acaba de pasar una desgracia, mis dos mascotas se las han llevado a la perrera y no pueden volver a mi casa, son dos perritos de raza mestiza color negro, de tamaño mediano y pequeño, uno es machito (2 años) y la otra es hembrita (9 años y esta esterilizada), necesito encontrarles un hogar cuanto antes el plazo vence el 10 y 12 de febrero, por favor ayudenlos, mi madre que esta muerta los cuidaba como sus hijos, yo como unico hijo no pude continuar con esa tarea por mi precaria condicion economica, por favor necesitan ayuda y cuanto antes sino los mataran.

  40. Loretta Egües el Vie, 25th mar 2011 3:07 pm 

    Buenas tardes, Cuál es su número de teléfono? Desearía saber cuánto cuesta por día hospedar a un gato? Tengo 5 gatitos, 2 macho y 3 hembritas, me voy de viaje por 6 días y no tengo quién los atienda en esos días. Los recogen y los traen de vuelta a casa? Está incluida la comida? Qué más necesitan? Gracias de antemano por su gentil respuesta.

  41. daniela el Dom, 3rd abr 2011 1:43 pm 

    Me parece muy bien i digo si pueden quedarse con mi perro porque no lo puedo criar no tengo dónde criarlo porfaborr agréguenme hoy día al MSN para poder darles mi perrito es bebé i muy chiquito es negrito y muy bonito

  42. jeoana samaní el Sab, 30th abr 2011 8:03 pm 

    Por favor necesito saber si habría cupo par mis dos perritos son de raza cocker inglés y son muy lindos, tranquilos no salen a la calle sino cuando lo paseamos nosotros por tanto muy poco han tenido contacto con otros perros ademas ña hembrita está esterilizada, Desearía saber cuanto me costaría que esten hasta el 25 de mayo por favor es urgente porque dentro de dos dias me cambiaré de casa y no tengo donde dejarlos.
    Les agradesco mucho su respuesta.

  43. Guillermo Arias el Mar, 3rd may 2011 5:13 am 

    Que buena iniciativa, a lo mejor me animo a imitarla en mi terreno.
    Afortunadamente este (aún) es un país libre y uno puede decidir a qué animal prefiere ayudar y albergar.

    Saludos

  44. martha el Mar, 31st may 2011 7:25 pm 

    quisiera tener mas informacion acercac de este albergue para gatos alguien me puede dar la direccion o telefono gracias.

  45. Brian el Mie, 8th jun 2011 3:36 pm 

    Pero por favor !!!!! que tiene de malo que haiga un hotel para perros, es cierto de la pobreza y todo eso, entoncez lo que les parace negativa esta noticio hagan labor social en vez de estar sentados pagando mas de 60 soles mensuales por tener internet o en un cabina, dejen el populismo !!!!!! yo en particular ahora se ke en nuestro pais hay un lugar donde recibiran a mi mascota me parece excelente la noticia !!

  46. janet el Mie, 29th jun 2011 9:52 pm 

    Me parece que este albergue para mascotas es necesario ya que estoy muy preocupada ya que mi tia cria gatitos porque le encantan y recogia gatitos abandonados de la calle todo estaba bien hasta que mi abuelita fallecio y ahora tiene que mudarse y no puede esta muy deprimida porque tiene 10 gatitos y en ,los departamentos no le quieren alquilar con sus mascotas ojala puedan ayudarme!!!!!!me gustaria saber cuanto cuesta el albergue,algun numero porfavor ya que no deseo abandonarlos.ayudenmeeeeeeee!!!!!!!!!

  47. bianka el Jue, 30th jun 2011 7:15 pm 

    hola les queria pregutar si ustedes me podian pasar su numero telefonico para poder comunicarme con ustedes y tambien les queria preguntar si yo y mi amiga podriamos poner a nuestros dos perros juntos en 1 misma habitacion por que estan de luna de miel

  48. jessica el Mar, 12th jul 2011 4:22 pm 

    Me parece muy buena la accion de crear un lugar donde los animales puedan estar bien cuidados y sus dueños tranquilos de saber q estan en buenas manos, acerca de los comentarios de otras personas creo q es relativo ya q los seres humanos son capaces de defenderse por si mismo cosa q no hacen los animales.

    Los felicito y estoy totalemente de acuerdo en que se abran mas lugares como este

  49. jessica el Mar, 12th jul 2011 4:25 pm 

    Quisiera saber si me pueden enviar su numero de telefono para comunicarme con ustedes ya que tengo un perrito q he recogido y es muy mansito, lo que sucede es q necesito un lugar temporal donde tenerlo hasta q lo pueda llevar ya que en mi casa tengo perros y no hay espacio sufiente para tenerlo.

    Muchas gracias, espero su respuesta

  50. evelyn el Jue, 14th jul 2011 11:33 pm 

    ¿a qué numero me puedo comunicar para solicitar el servicio?

  51. jessie Valdivia Valdivia el Jue, 21st jul 2011 1:02 pm 

    Ya era hora !!!!! que buena noticia, a mi tambien me encantaria abrir un lugar asi, eso es bueno y demuestra por fin el desarrollo con respecto de darle su lugar a nuestras mascotas ya que para muchos son como nuestros hijos, felicitaciones por esta gran idea, yo viajo mucho y es un lio a la hora de encargar a nuestros engreidos, he tenido que posponer viajes por no tener con quien dejarlos, un saludo, solo espero que no sea muy caro…jajajjaaja

  52. Lady el Lun, 1st ago 2011 3:07 pm 

    yo no sabia q habia un hotel para mascotas quisiera saber cuanto cuesta por q mi perrita y mi gato me preocupan y peor cuando me valla esta vez 1 semana sin ellos a florida pero ojala tenga alguna respuesta sobre cuanto cuesta.

  53. walter el Lun, 1st ago 2011 9:07 pm 

    Que tal necesito albergar dos perros por un tiempo, que se necesita o cuanto cuesta albergar dos perros medianos¿?

  54. Diego el Mar, 9th ago 2011 10:21 pm 

    Alguien q a trabajado tanto, puede darse ese lujo, uno q esta borracho, q toma todos los domingos, q fuma, sale de fiesta, no , por eso el peru es pobre, por gente floja q esperan q el gobierno les pague su comida y no salir a trabajar.

    triunfar es muy facil solo nesecitas 2 cosas.

  55. romina el Mie, 10th ago 2011 7:18 pm 

    No entiendo por que hay gente que dice en vez de ayudar animales por que no ayudan a niños jajajaj me parece tan absurdoo les apuesto que esta gente nunca ha hecho nada por su projimo ni si quiera un proyecto social o un voluntariado y solo sirve para criticar mal…. así somos los peruanos como el perro del hortelano no come ni deja comer jajaja… felicitaciones a todos los que aman y hacen algo por los animales sin pedir nada a cambio sigan así y las miles de ONG’s para ayudar a niños también mis felicitaciones

  56. Carlos el Lun, 31st oct 2011 6:59 pm 

    Al señor español que comentó lo del snobismo. Concuerdo con otro comentarista: amigo walter deberias dejar de utilizar internet ya que ese dinero se lo podrias dar a un niño pobre de sudamerica, tambien tendrias que dejar de comprar hamburguesas, comprarte buena ropa, etc etc y darselo todo a los pobres. Y para mi forma de pensar, los pobres del mundo tienen a toda una sociedad que deberia ocuparse de ello (hipoteticamente), dime entonces?quien se ocupa de los animales, o es que acaso solo los humanos tienen ese derecho?

  57. Quiero un perro pero no sé si comprar o adoptar en Peru en Videos el Lun, 7th nov 2011 9:41 pm 

    [...] Muchos perros abandonados a su suerte conforman parte del paisaje de la convulsionada Lima, Ciudad de los Reyes. Una realidad que nos cae como bofetada certera cuando volteamos la mirada luego de ver el programa “Mi perro ideal” de Animal Planet. Algunos perros son encerrados en inmuebles mientras sus dueños salieron de viaje y sin importarle lo que sienten. Cuando lo mejor sería dejarlos en lugares donde los cuiden mientras retornan de sus viajes. [...]

  58. Alejandro el Vie, 11th nov 2011 1:14 am 

    me parece una alternativa muy interesante.. y bueno que sigan adelante estas ideas, mi amiga tiene un perro que alguien lo perdió y estamos buscando un hogar para el perrito ya que aun no aparece el dueño. y por favor si alguien sabe sobre clínicas o veterinarias que adoptan perritos pasen la voz… y sobre los niños y personas con bajos recursos.. no se a que viene el tema… esto servicio es privada si no me equivoco así que nada tenemos que reclamar más bien apoyarlos y tal vez algún día se animen hacer obras de caridad o capaz también ya lo estén haciendo. saludos y éxitos.

  59. Alejandro el Vie, 11th nov 2011 1:16 am 

    perdón por los horrores ortográficos escribe rápido

  60. Vicman el Jue, 1st dic 2011 3:26 pm 

    Walter Chinguel Espinoza es un ignorante . Que culpa tienen los animales que haya gente pobre. Acaso ellos son los culpables de la pobreza de nuestro pais, que vaya y hable directamente con esta gente pobre para que les haga entender que si ellos estan en esa situacion de pobreza es porque así lo quieren. Cada uno es arquitecto de su propiop destino y es el resultado del poder de sus pensamientos. En todo caso que esa gegnte cambie su actitud y su manera de pensar, por algo son seres humanos y tienen inteligencia para salir adelante. En cambio un pobre perro abandonado de la calle es inocente y poco inteligente como para poder salir adelante solo sin ayuda ,y si llego a tal situacion es porque los seres humanos lo maltrataron o botaron a la calle(Egoismo y perversidad humana). Entonces quienes son los mas necesitados?

  61. yuliana maria carrion vera el Jue, 8th dic 2011 2:24 pm 

    si es muy cierto que hay mucha gente mueriendose de hambre pero es culpa de ellos mismo para que se mandanr a tener hijos? sin posiblidades economicas? aderams que hay institucioens que ayuda a esa gente como el inabif, unicef, etc, etc. pero en cambio a los animalitos nadie los protege, mas bien los botan sin piedad sus propios amos, quien cuida de ellos???

  62. yuliana maria carrion vera el Jue, 8th dic 2011 2:26 pm 

    que institucion cuida de los animalitos que andan por las calles de hambre, sed, heridos, preñadas con hambre??

  63. yuliana maria carrion vera el Jue, 8th dic 2011 2:29 pm 

    la sociedad protectora de animales, trata de hacer una gran labor, pero, es sola ,no hay apoyo del gobierno, ni de nadie si no fuesen de las personas que les gustan los animales, esta asociacion no tendria apoyo, no hay quien se preocupe por ellos, por la creacion de Dios.
    la Bliblia dice “Cuidad de mi creacion”

  64. yuliana maria carrion vera el Jue, 8th dic 2011 2:33 pm 

    si Walter estas equivocado, concuerdo con la opinion de Vicman, cada uno es arquitecto de nuestro propio destino.

  65. yuliana maria carrion vera el Jue, 8th dic 2011 2:38 pm 

    Walter, tu debes tener casa propia, pues si tanto te preocupa la gente pobre pues regalaselas, regala tu ropa, deja de comer por ellos, haras algo humano. yo si hare por los animales para eso me sacrifique por estudiar y trabajar .

  66. ariane el Vie, 16th dic 2011 2:12 pm 

    buenas tardes, me parece perfecto la idea de tener un hotel para mascotas ya que muchos no toman la vida de los animales en serio y solo los tratan como objetos de poco nivel, me gustaria conocerlo, felicitaciones.

  67. ariane el Vie, 16th dic 2011 2:24 pm 

    ME PARECE QUE MUCHOS HACEN PROBLEMA POR NADA, HAY MUCHAS PERSONAS QUE APOYAN A NIÑOS, ANCIANOS INCLUSO A GENTE QUE NESECITA, DONAN PARA ESAS COSAS HASTA HACEN CAMPAÑAS… ME PARECE INJUSTO QUE SOLO SE DEBA PENSAR “HUMANAMENTE” PORQUE A LAS FIANLES ELLOS NUNCA VAN DEJAR DE TENER AYUDAR “HUMANITARIA”, PERO QUE HAY DE LOS ANIMALES? ELLOS TAMBIEN ESTAN EN LA FILA ESPERANDO SER AYUDADOS Y NO ES JUSTO PARA ELLOS NO AYUDARLOS, TAMBIEN TIENEN CORAZON Y SIENTEN DOLOR COMO NOSOTROS TIENEN ALMA Y DIOS LES OTORGO ESO “COMO A NOSOTROS” ASI QUE NO SEAMOS EGOISTAS, SI NO TE GUSTAN LOS ANIMALES, MANTENTE AL MARGEN DE ESTAS COSAS, SI TE GUSTAN, APOYALOS QUE TAMBIEN NOS NECESITAN, Y YO SI LOS APOYO… SON MAS SINCEROS QUE UN SER HUMANO HIPOCRITA.

  68. ariane el Vie, 16th dic 2011 2:31 pm 

    ESE WALTER CHINGUEL ESPINOZA DEBE SER UNA PERSONA EGOISTA PORQUE ES UN CONVENIDO, XQ SI EN UN MOMENTO ESTUVIERA “POBRE” QUERRIAN QUE LO AYUDEN, PERO LA RELIDAD ES OTRA IGNORANTE, EL MUNDO DA VUELTAS NO SABES? SI AYUDAS DESINTERESADAMENTE, RECIBES EL DOBLE, ASI ES DIOS, ES JUZGA POR LAS ACCIONES DE CADA UNO Y COMO ES SU VIDA. NO SEAS INHUMANO, XQ ESO ERES. EGOISTA.

  69. ariane el Vie, 16th dic 2011 2:32 pm 

    ARRIBA VICMAN!!!!!!!!

  70. Dayana el Vie, 23rd dic 2011 11:17 am 

    Excelente trabajo!

  71. beruzeba el Vie, 13th ene 2012 9:49 pm 

    en contra de cualquier inico lucrativo pero el pensar que ser snob usando una palabra en desfase como la mencionada solo por que algunos amamos a los animales si quieren un pais mejor mejor no piensen en pais piensen que todos vivimos en este planeta y los mas necesitados merecen ser atendidos asi como personas como animales

  72. beruzeba el Vie, 13th ene 2012 9:54 pm 

    ahhh y lo comentado por walter chingue bueno es su opinion y se le respeta pero mas parece un discurso politico ==ayuden a lso pobres nadie se acuerda de ellos la gnete pobre es mas caritativa con sus propios animales……..

  73. Teresa el Dom, 5th feb 2012 10:39 pm 

    Favor deseo dejar por unos dias mis 2 mascotas engreidas como puedo contactarlos… Podria ir al albergue.? Necesito su precio. Tere

  74. pilar el Lun, 20th feb 2012 9:17 am 

    Hola, quisiera comunicarme con Uds., teléfonos, dirección

  75. IVON el Mar, 21st feb 2012 8:51 pm 

    qué bueno tener un lugar para cuidar nuestras mascotas mientras
    nos vamos de viaje o paseo las mascotas no tienen la culpa de que halla tanta gente pobre el perrito gatito te mira cuando tiene hambre y hay gente tan desgraciada que no se compadecen de los perritos callejeros en cambio una persona sabe pedir sabe hablar la gente le ayuda mientras a un perrito le botan hasta le hechan agua hervida el primer comentario que hace esa persona se ve que es una persona mala perversa con los animales una persona que no quiere a los animales es un ser humano es inhumano, perverso, yo amo a los animales y yo primero doy de comer a mis animalitos y luego yo después como yo tengo más pena de un animal que de un ser humano.
    la persona es pobre por que quiere por que pueden trabajar en cualquier cosa se muere de hambre porque quiere ha excepto de África ahí si que se me derrama una lagrima al ver tanta gente cadavérica viviendo y toda es la culpe del gobierno que todas las donaciones que envían todos los países se lo tiran yo rezo mucho por ellos en cambio en pero estamos como reyes hasta comida botamos en la basura mientras hay tantos perritos están con hambre cuando cambiara el mundo dios mío ayúdalas a recapacitar a tanta gente que mal trata a los animales.

  76. Gian el Dom, 26th feb 2012 10:08 am 

    x favorr deseo comunicarme con el hotel de mascotass xq tengo que solucionar algunos problemas,, solo por tres dias si pueden llamarme al ??????????? les estare eternemente agradecido.
    mi mascota es un pequines de 1 añitosde nombre cuchito

  77. lucia el Vie, 16th nov 2012 7:59 pm 

    Si hay hotel para personas porque no ha de haber uno de mascotas el hecho que no te digan tengo hambre tengo frío o calor no significa que no sientan me parece muy bien que aya un hotel de mascotas

  78. eve el Vie, 21st dic 2012 3:04 pm 

    me dan colera los comentarios que dice que hay personas pobres que hay que pensar en ellas y tanta cosa, y quien piensa en los animales en las calles los animales maltratados??? quien los ve??? nadie, las personas tienes dos manos dos pies tienen apoyo de la gente del gobierno, los animales nooooooo, a mi me da mas lastima ver a un perro en la calle que una persona en la misma situación… el que quiere ayudar a las personas haganlo y los que quieren ayudar a los animales tambien, asi que dejense de estupideses, que los animales tiene tanto derecho que vivir en este mundo que los humanos.

  79. paola el Lun, 28th ene 2013 10:55 pm 

    hola queria saber cuanto cuesta el hospedaje, tengo una gata de 3 años.

  80. jorge flores el Mie, 22nd may 2013 11:26 pm 

    Me encantaría saber su direcciona y un presupuesto por mis dos perros por 20 dias y que le brinda. Espero su respuesta en la brevedad.J

  81. Juan Ramos el Jue, 23rd may 2013 6:24 am 

    Hola Jorge,
    Me parece que debes buscar el sitio web de ese albergue en Google…Próximamente pondremos un buscador a la mano en esta página, mientras tanto debes ir a Google o el buscador que más uses.
    Saludos.

¿Qué piensas sobre esta noticia? Deja tu comentario y únete al diálogo.

Luego que envíes tu comentario entrará en un proceso de revisión antes de ser publicado. Solo lo aprobaremos si cumple nuestros términos y condiciones.

Antes de darle clic a ‘Enviar Comentario’ debes hacer la suma de la parte inferior, con eso nos aseguramos que eres una persona de carne y hueso.






cuatro + = 11